/
Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

CENTRAL NORTE: Ezequiel Medrán sigue como DT y continuarán 9 jugadores del ascenso

La dirigencia confirmó la continuidad de varios jugadores requeridos por Ezequiel Medrán.

57750796 2704057869635542 4911995040911327232 n

En Central Norte la base está. Los dirigentes azabaches comenzaron a tachar nombres en la lista de jugadores requeridos por Ezequiel Medrán, que integraron el plantel que logró el ascenso y quienes formarán parte del nuevo modelo que jugará el próximo Torneo Federal A.
El silencio se hizo extenso en el club de barrio norte, con respecto a la continuidad de los jugadores que están en los planes del técnico cuervo, porque la gran mayoría esperaba definir su futuro mucho antes.
Con retraso o no, lo cierto es que la dirigencia de Central Norte confirmó que: Lucas Rodríguez, Fausto Apaza, Osvaldo Young, Santiago Morales, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez, Leandro Beterette, Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez, continuarán ligados a la institución azabache.
Las autoridades del cuervo dieron un paso importante para mantener la base del plantel, pero todavía quedan algunos nombres por terminar de definir, sobre todo porque volverán a los entrenamiento el lunes.
Con respecto a Mauricio Pegini y Matías Iglesias, dos jugadores fundamentales en el ascenso, todavía no resolvieron su continuidad.
En las próximas horas Walter Núñez, representante de ambos jugadores, arribará a la provincia y se reunirá con los dirigentes para terminar de cerrar el vínculo con el arquero y el volante.
Diego Núñez, autor de los dos goles del ascenso, tiene intención de continuar en el club pero todavía no terminó de arreglar el aspecto económico.    

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Jueves 11 de julio de 2019, 17:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.