/
Torneo Regional Amateur

De atrás para adelante

El Chacarero empieza a formar el equipo para el próximo torneo, comenzando por la defensa. Se mueve el mercado en la institución del Este y los primeros en llegar serían los defensores, Uriel Raponi y Maximiliano Rosales. El Pampero Coria ¿sigue?.

por  Jorge Ruiz

La lista de posibles nombres para llegar al León es larga, pero hay varios jugadores que están muy cerca de confirmar su participación en el próximo torneo para el equipo. Marcelo Vázquez quiere refuerzos en todas las líneas, para poder mantener un plantel competitivo durante la próxima temporada.

Para suceder a Luís Bonacci, sonaba el nombre de Leo Díaz, que tuvo un paso por el Deportivo Maipú, pero deben llegar a un acuerdo económico con el arquero. Sino, están los jugadores que le ofrecieron al club, Rodrigo Cervetti (Instituto) y Federico Cosentino (Guaraní Antonio Franco), pero la duda está en que no son jugadores con mucha experiencia.

Los jugadores que están cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia chacarera son los defensores: Uriel Raponi, rosarino que proviene de la Serie D de Italia, además jugó en Almagro, San Miguel, Aurora (Bolivia) y otros equipos de Italia; Maximiliano Rosales, el puntano ex Juventud Unida (San Luís) y Alumni (Villa María), este nombre también sonó como cercano al Deportivo Maipú y por último están los jugadores de Guaymallén, Darío Devia y Juan Ruiz, el primero más cerca de la entidad del Este, ambos pueden jugar también de volantes.

En cuanto al mediocampo los nombres que rondan cerca del Este son los de Maximiliano Blanco, Matías Guardia y Rodrigo Zapata. El Chueco Blanco está pronto a firmar, en el caso de Zapata, el jugador ya fue buscado la temporada anterior y le da prioridad a San Martín en este mercado y en cuanto al jugador de Independiente Rivadavia no hay definiciones.

Además resta confirmar la continuidad de Nicolás Mignani, que tendría todo acordado. Otro que parecía que seguía y ahora es duda es Sebastián Coria, tiene que llegar a un arreglo económico con la dirigencia, y atento a esto está el Deportivo Maipú.

Los nombres para el ataque que se manejan por ahora, siguen siendo Nicolás Gatto, hombre de Atenas de Río IV, siempre buscado por el fútbol mendocino, que también suena en Gimnasia; y el otro es Martín Uranga, el Torpedo es un delantero que le interesa mucho a Marcelo Vázquez. Asimismo hay que recordar que siguen intentando convencer a Gustavo Reggi para que juegue un año más.

Habrá que esperar, las conversaciones con los jugadores están, aunque hasta que no haya confirmación nada está hecho. Sin embargo parece que van tomando forma las posibles incorporaciones del León.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Viernes 20 de julio de 2012, 09:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: