/
Buenos Aires Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Villa Mitre sumó cuatro nuevos refuerzos

El tricolor sumó a Nicolás Palacio, Gabriel Jara, Ricardo Acosta y Facundo Fabello.

Villa Mitre ya tiene casi todo cerrado para la temporada 2019-20 del Federal A y hoy la dirigencia tricolor cerró cuatro refuerzos más.
Se trata de Nicolás Palacio (lateral o volante por izquierda, quien viene de militar en Sansinena), Daniel Facundo Fabello (mediocampista central, de último paso por Sportivo Las Parejas), Ricardo Acosta (enlace o mediapunta procedente de Defensores de Pronunciamiento) y Gabriel Jara (atacante ex Sansinena).
Con la llegada de estos futbolistas, la "Villa" ya sumó nueve refuerzos. Además, acordó la continuidad de algunos foráneos y arregló con otros jugadores de la casa.
Ya habían arreglado su llegada Eduardo Scasserra (volante ex Cipolletti), Facundo Laumann (defensor bahiense que viene de jugar en CADU), Gonzalo González (arquero proveniente de Unión de Sunchales), Juan Pablo Zárate (delantero, de último paso por Zamora de Venezuela) y Carlos Leonel Torres (mediocampista ofensivo, ex Sol de Mayo de Viedma).
En tanto, siguen el volante Ramiro Formigo, los delanteros Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi y los defensores Nicolás Ihitz y Héctor González.
El plantel que dirige Carlos Mungo comenzará a entrenarse este lunes, de cara al partido por los 16avos de final de Copa Argentina ante San Martín de San Juan (se disputará el sábado 3 de agosto en Cutral Có) y la temporada 2019-20 del Federal A (iniciará los primeros días de septiembre).

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: PRENSA DE VILLA MITRE.

Domingo 14 de julio de 2019, 13:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.