/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA (G): Facundo Vega y Pablo Aguero se suman al Decano

El Decano confirmó las incorporaciones de un arquero, un defensor y un volante, que se sumarán al equipo de Miguel Fullana en el comienzo de la pretemporada.

Pablo Agüero

Sin estridencias, Juventud Unida ha comenzado a moverse de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, que en principio dará comienzo el primer fin de semana de septiembre.
A las confirmaciones que fue haciendo el entrenador Miguel Fullana de los jugadores que serán tenidos en cuenta en relación al equipo de la temporada pasada, en las últimas horas se conocieron tres nuevos nombres para el equipo Decano.
Una de ellas es el arquero Agustín Starópoli, que llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, donde compartió equipo con Paolo Impini en la muy buena temporada del Pincha que logró el ascenso a la B Nacional. Anteriormente, Starópoli había jugado en Rivadavia de Lincoln y en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en ambos casos en el Federal A.
Otro de los nombres que se sumarán a Juventud es el defensor marplatense Facundo Vega, de 34 años y con paso en Unión de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y recientemente en Deportivo Madryn en el Federal A. Por su parte, el volante Pablo Agüero, con paso por Gimnasia y Tiro, Ferro de General Pico y Defensa y Justicia, será la tercera incorporación que realizará Juventud para el torneo que viene.
Dentro de los jugadores que se sumarán al equipo también aparece el volante Gonzalo Saucedo, que está jugando el torneo local con Juventud y será una fija en el equipo de Fullana, que mantendrá la continuidad de Juan Sánchez, Rubén Piaggio, Nicolás Trejo, Cesar Horst, Lucas Exequiel Fiorotto, Franco Lonardi, Pablo Alza, Leandro Larrea, Ignacio Shell Grané, Juan Fernando Alfaro y los juveniles surgidos de las inferiores de Juventud.

Bajas

Recordemos que nueve jugadores dejaron el plantel. Ellos son: Brian Aquino, Lucas De León (se fue a Gimnasia CDU), Claudio Escalante, Leandro Fernández, Diego Pariani, Germán Rodríguez Rojas, Emiliano Ronconi, Guillermo Villalba y Sebastián Vivas.

FUENTE: DIARIO EL DÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL DÍA.

Domingo 14 de julio de 2019, 14:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 25 de julio de 2019, 15:02 · Citar
Lavate el orto gordo gay jajajajaja
jejeje este año asendemos otra bes i damos buelta el istorial a mi papi lovo i lo mandamos al federal z a jugar a cancha de futbol 4,5 ejejeje
MIRA EL GORDO LECHOSO · Domingo 21 de julio de 2019, 23:50 · Citar
jajajajajaja se hace el chistoso,gordo forro la leche te esta comiendo el poco cerebro que tenes.
jejeje este año asendemos otra bes i damos buelta el istorial a mi papi lovo i lo mandamos al federal z a jugar a cancha de futbol 4,5 ejejeje
Anónimo · Martes 16 de julio de 2019, 22:29 · Citar
jejeje este año asendemos otra bes i damos buelta el istorial a mi papi lovo i lo mandamos al federal z a jugar a cancha de futbol 4,5 ejejeje
Foto: Diario El Día.