/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

GIMNASIA (CDU): El Lobo sumó cuatro nuevos refuerzos

En el Lobo hubo algunas confirmaciones en los últimos días: Juan Manuel Ferreyra no continuará y arregló en Chaco For Ever. Claudio Escalante es el segundo refuerzo y otros estarían al caer.

Bustos y Spinelli se sumarán al plantel del Lobo de Concepción del Uruguay.

La pretemporada para encarar un nuevo Torneo Federal “A” para Gimnasia y Esgrima está a la vuelta de la esquina y se van acortando los tiempos para la conformación del plantel. Por eso en los últimos días surgieron algunas definiciones en ese sentido. Lo más resonante y esperado fue la contratación de Hugo “Tony” Fontana como entrenador la semana pasada en reemplazo de Norberto Acosta. El ex técnico de Arsenal de Viale estuvo en la ciudad el martes pasado para terminar de cerrar su acuerdo con la dirigencia menssana e inclusive observó en el estadio Núñez al equipo de la Primera Local ante Rivadavia.
En este escenario, la dirigencia del Lobo llevaba reuniones con algunos jugadores para que continúen en el plantel. Lo logró con Pablo Vercellino, el volante central fue uno de los primeros en arreglar la continuidad. Sin embargo Juan Manuel Ferreyra no llegó a un acuerdo y su destino será Chaco For Ever de Resistencia, por pedido de Norberto “Beto” Acosta.
Se trata del segundo jugador que se “lleva” el ex entrenador del Lobo a su nuevo club, ya que antes había pedido al defensor Nicolás Torres.
Este medio dialogó con Ferreyra una vez concretada su salida de Gimnasia. “Hace algunas semanas se contactó Acosta conmigo para contarme del nuevo proyecto, después hablé con el presidente de For Ever. Siempre la prioridad la tuvo Gimnasia y nos juntamos con los dirigentes varias veces a hablar de distintos temas a mejorar; pero llegó el momento en que yo tomé la desición y me gustó la propuesta de For Ever” señaló el volante que terminó la temporada en buen nivel en el cuadro menssana.
En relación a este cambio de equipo Ferreyra manifesto que “va a a ser la tercera vez que trabaje con este cuerpo técnico, los conozco y sé lo que quieren. Eso tiró mucho para decidirme además de que ya conozco el club, tengo algunos amigos en el plantel que me quedaron de mi anterior paso así que eso ayuda y suma también. Por eso decidí cambiar un poco de aire otra vez. El viernes terminé de cerrar todo y mañana (por hoy) me tengo que presentar a entrenar para comenzar la pretemporada”.
Por último el jugador agradeció al club y a los simpatizantes por el cariño.

Escalante el segundo refuerzo

Claudio Escalante fue confirmado como nuevo refuerzo para Gimnasia. El mediocampista, ex Juventud Unida de Gualeguaychú y Central Larroque en sus comienzos se suma a la contratación del arquero Lucas De León. Estos son los dos nombres cofirmados para el nuevo plantel.
Según se pudo saber está acordada “de palabra” la llegada de Manuel Bustos, delantero de área ex Sportivo Belgrano de San Francisco, con pasado en Atlético Rafaela y Libertad de Sunchales anteriormente.
En la misma situación está el arribo de Tomás Spinelli, un mediocampista nacido en Concordia con pasado en Patronato y Atlético Paraná.
Es muy probable que en los próximos días ambos jugadores puedan cerrar su llegada al club mediante la firma del contrato.
Por último, y mientras se sigue negociando y diagramando el plantel, se espera que el nuevo cuerpo técnico encabezado por Hugo Fontana se instale en la ciudad con vistas al comienzo de la pretemporada, que está pautada para el próximo 22 de julio.

Matías Fonseca

El delantero nacido en San José de Feliciano, actualmente en el plantel del Rojinegro, está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo para el elenco de La Histporica, que se prepara para el arranque del Torneo Federal A en busca del asenso.
Conducidos por Hugo Fontana, Gimnasia de Concepción del Uruguay se prepara para lo que será su nueva temporada dentro del Torneo Federal A, con el objetivo de volver a ser protagonista en el certamen.
Hace unos días atrás desde la dirigencia del Lobo entrerriano confirmaron la llegada del arquero Lucas De León, con pasado en Juventud Unida de Gualeguaychú, que se transformó en la primera incorporación.
Pero ahora se sumaron al plantel Tomás Spinelli, volante central nacido en Concordia con pasado en Patronato y Atlético Paraná; y Manuel Bustos, oriundo de Vila, Santa Fe, ex delantero de Sportivo Belgrano de San Francisco, quienes serán refuerzos del conjunto de La Histórica.

FUENTE: DIARIO LA CALLE / SUPER DEPORTIVO EL ONCE.

FOTO: SUPER DEPORTIVO EL ONCE.

Miércoles 17 de julio de 2019, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Super Deportivo El Once.