/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Juan Pablo Domínguez es el nuevo refuerzo y arrancó la pretemporada

El "Auriazul" comenzó la pretemporada con la llegada de un nuevo refuerzo: Juan Pablo Domínguez. Illanes fue vendido a Veracruz de México.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

El asado Lunes 15 de Julio, Juventud Unida Universitario arrancó con su pretemporada. La práctica estuvo a cargo del DT Darío Alaniz a las 16 horas en el estadio "Mario Sebastián Diez". La buena para el "Auriazul" es que llegó Juan Pablo Domínguez y es el nuevo refuerzo del equipo puntano. Domínguez es arquero, tiene 27 años, y su último club fue Deportivo San José de Bolivia. La mala es que se cayó el pase de Leandro Celiz, que finalmente firmó con Desamparados de San Juan. En lo que respecta a las bajas, se fue Federico Illanes, pero lo bueno dentro de esta noticia es que el club recibirá una buena suma por la venta de Illanes a Veracruz de México que será destinado a obras y maquinarias para la formación de jugadores en el club.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO.

Jueves 18 de julio de 2019, 14:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Unida Universitario.