/
Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa)

San Martín (F) arrancó los entrenamientos y sumó cinco nuevos refuerzos

El plantel Franjeado dio inicio esta tarde a la pretemporada de cara a la edición 2019/2020 del Torneo Federal A . La cita fue a las 17 horas en "La Caldera".

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, césped, estadio, niños, exterior y naturaleza

La encargada de dar la bienvenida al plantel fue la Sra. Presidente Grisel Cardozo, junto al Jefe de delegación Florencio Belotto y otros miembros de comisión directiva.
De esta manera, se puso en marcha el inicio de practica de la primera etapa de la pretemporada bajo la dirección Técnica del DT Salvador Ragusa, y la preparación fisica del PF Jose Miscciuli.
Al regreso de los ya conocidos por los simpatizantes franjeados, Juan Pablo Antunez, Rene Bejarano, Diego Velázquez, Alejandro Benítez, Iván Díaz, Iván Gorosito, Nelson Asatt, Lucas Nuñez, Pablo Cravero y Sebastian Allende, se le suma al plantel base formoseño, las nuevas incorporaciones de los jugadores, Carlos Fondacaro (Desamparados de San Juan), Maximiliano Guardia (San Jorge de Tucuman), Cristian Ibarra (San Jorge de Tucuman), Alexis Ezequiel Flores (Real Pilar), Jonathan Cañete (Argentinos Juniors), Fabricio Manduca (Gimnasia de Jujuy), Leonel Pietkiewicz (Desamparados de San Juan) y Rodrigo Gomez (Real Pilar). Cabe destacar que Pietkiewicz y Gomez son Formoseños.
Estos son las incorporaciones por ahora, no obstante, se aguarda novedades en el transcurrir de la semana.

FUENTE: PRENSA DE SAN MARTÍN / DIARIO EL COMERCIAL.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Jueves 18 de julio de 2019, 16:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.