/
Buenos Aires Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

DEFENSORES DE BELGRANO (VR): Lucas Jofré y Tomás Alvarado son los primeros refuerzos

A pocos días del comienzo de la pretemporada, el nuevo técnico de Defensores habló este jueves en Radio Meta y adelantó que en las próximas horas estarán arribando varios de los nuevos futbolistas que tendrá el plantel granate.

El entrenador nacido en Villa Constitución, hizo una evaluación del plantel y los puestos a completar. “Por la buena campaña de Defensores han emigrado varios jugadores. Siguen los referentes y estamos buscando en ciertas posiciones como para armar una buena columna vertebral, con gente de jerarquía y después rodear con jugadores que traerá la empresa y con los chicos del club que son muy interesantes”.
Sobre la llegada de los refuerzos, indicó: “Entendemos que esta semana, entre viernes, sábado y lunes vamos a tener un buen porcentaje de los refuerzos. Hay muchas conversaciones prácticamente cerradas”. Por lo que contó en la entrevista, en las posiciones que dejaron vacantes Scolari y Olego, se está negociando con futbolistas de experiencia y jerarquía. “Lo del marcador central está prácticamente cerrado y adelante también tenemos un jugador de jerarquía que ha jugado Nacional B; viene de una liga muy fuerte, de convertir 15 goles en dieciséis partidos”.
La idea futbolística: “Nuestro punto de partida es la filosofía de Defensores: pelota al piso, tenencia para poder filtrar y lastimar”.

Dos refuerzos confirmados

Stricker confirmó que los dos jóvenes mediocampistas sanjuaninos que se sumaron el primer día de pretemporada, se van a quedar. Ellos son: Lucas Jofré (23 años) y Tomás Alvarado (21 años). Ambos provenientes de San Martín de San Juan.

A prueba

Alejandro “Patito” Agotegaray, jugador de Social, se entrena desde el martes con el plantel y será evaluado durante un par de semanas.

FUENTE: RADIO META / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: RADIO META.

Viernes 19 de julio de 2019, 12:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Radio Meta.