/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SP. BELGRANO (SF): Miguel Escobar es el refuerzo número doce

Sportivo Belgrano anunció esta mañana la contratación de su 12° incorporación. Se trata de un volante que jugó en Superliga y puede hacer las veces de extremo.

Miguel Escobar jugando para Banfield

La nueva cara de la “verde” es Miguel Escobar, joven de 23 años que se desempeña como volante por derecha y puede cumplir la función de wing por el mismo sector. Viene de jugar la B Metropolitana para J. J. Urquiza.
Escobar nació futbolísticamente en Banfield en donde disputó dos partidos en primera división en el 2016. Después tuvo pasos por Defensores de Belgrano en la B Metropolitana, Senglea Athletic FC de Malta y Magallanes de la Segunda división de Chile.
De esta manera Cristian Domizi ya cuenta con doce jugadores nuevos en su plantel. Según sus pretensiones esperaría por tres o cuatro refuerzos más y se retiraría del mercado. Lo bueno es que sin finalizar la segunda semana de entrenamientos ya cuenta con gran parte del plantel a disposición.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Viernes 19 de julio de 2019, 12:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.