/
Torneo Federal C

Liga Salteña: Recibió seis plazas para el próximo Torneo del Interior

San Antonio, Pellegrini, Cachorros confirmaron hasta el momento su participación
 

La Liga Salteña de Fútbol recibió en las últimas horas seis plazas para que los equipos que disputan el Torneo Anual, salvo Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte, participen del próximo Torneo del Interior 2013.

Entre los que ya dieron el visto bueno para estar en el campeonato más federal de todos en la Argentina son: San Antonio, Pellegrini y Cachorros. Los primeros dos jugarán la gran final para saber cual será el campeón de 2012.

Los otros candidatos que están en la lista es Sanidad, San Martín y Comercio, hasta el momento el que mostró mayor interés por estar presente es el club enfermero, aunque todavía no le respondió a la Liga Salteña de Fútbol.

En tanto, Consejo Federal del Fútbol Argentino estipuló el cierre de las postulaciones para el próximo 30 de noviembre. Para este torneo federal también ya clasificaron: Caballito (Orán), Deportivo Tabacal, Independiente de Hipólito Yrigoyen y Unión Ferroviario de Pichanal.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Viernes 09 de noviembre de 2012, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
villa san antonio la plaza salta capital · Domingo 11 de noviembre de 2012, 21:48 · Citar
vamos villa san antonio la villa mas grande del norte somos un equipo con gente propia y que vamos a todos lados siempre acompàñando al equipo en las buenas y en las malas mucho mas... por eso para el año que viene tenemos que jugar en el argentino B porq somos un equipo grande , tenemos una gran hinchada vamos mi villa san antonio papa
marcos_mza · Viernes 09 de noviembre de 2012, 23:25 · Citar
¿Por qué Salta seis plazas y Tucumán que es toda una provincia cuatro? ¿Santiago también tiene cuatro? ¿Jujuy dos? Es muy arbitrario, pongan criterios claros y chau invitaciones por motivos extrafutbolísticos.