/
Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

CENTRAL NORTE: Joaquín Iturrieta es el quinto refuerzo y tuvo siete bajas

El ex Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, Joaquín Iturrieta, será otro de los refuerzos que se sumará a Central Norte pensando en el próximo Federal “A”. Luego de su paso por el “Albo”, el mediocampista se pondrá la camiseta “Cuerva”. 

Iturrieta

Central Norte tendrá otra cara nueva en el plantel que iniciará su participación en el próximo Federal “A”, dando el puntapié inicial el próximo domingo 1 de septiembre. El mediocampista de 25 años, Joaquín Iturrieta, será el quinto refuerzo que tendrá el director técnico Ezequiel Medrán de cara a la competencia y en los próximos días se incorporará a la pretemporada.
Luego de su paso por Gimnasia y Tiro, siendo el jugador más regular de la temporada a pesar de que el equipo perdiera la categoría en la tercera división, se sumará a los defensores Matías Camisay, Mathías Escobar y Joel Giménez, y al delantero Gonzalo Ríos. Además, Central sigue en la búsqueda de un arquero, un lateral izquierdo, dos mediocampistas por las bandas y otro punta más. Cabe destacar que uno de los deseos de la dirigencia azabache era incorporar al arquero Darío Sand pero finalmente no hubo acuerdo con sus pares de Agropecuario y no será refuerzo.

Así se va confeccionando el plantel

Los arqueros: Mauricio Pegini y Lucas Rodríguez.
Los defensores: Leandro Beterette, Pablo Figueroa, Federico Rodríguez y Patricio Krupoviesa; mientras que el ex Chaco For Ever, Matías Camisay, y los paraguayos Mathías Escobar y Joel Giménez, pertenecientes a Cerro Porteño, completarán la zona.
Los mediocampistas: Matías Iglesias, Osvaldo Young, Nicolás Issa, Álvaro Lozano, Joaquín Iturrieta, Fausto Apaza y Benjamín Jurado, acordaron su continuidad. Con respecto a más refuerzos, falta que llegue uno por el sector derecho, uno por izquierda y un mixto.
Los delanteros: Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez. Confirmada la llegada del ex Boca Unidos, Gonzalo Ríos, y a esto se sumará un hombre de ofensiva más, que arribará en los próximos días.
De la cantera: los defensores Leandro Maldonado, Nicolás Alderete y Franco Barboza; los volantes Juan Carrizo y Tobías Zelaya (volante); y el delantero Agustín Mamaní, fueron los elegidos y aconsejados por Cristian Zurita, para trabajar con el plantel superior.

Por otro lado, quienes aguardan por un remanente de dinero en el presupuesto son Diego Núñez y Marcos Valsagna. Tanto la comisión directiva como el cuerpo técnico tienen otras prioridades y de no concretar, buscarán repatriar a quienes formaron parte del último plantel. Lucas Quiróz, Aaron Varela, Eduardo Buruchaga, Federico Rojas, Facundo Zamarian y Francisco Peinado no seguirán; y el juvenil Santiago Morales optó por probar suerte en Belgrano de Córdoba.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA / DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Miércoles 24 de julio de 2019, 15:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.