/
Buenos Aires Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

DEFENSORES DE BELGRANO (VR): El Granate sumó siete nuevos refuerzos

Llegaron cinco refuerzos y en las próximas horas lo harán dos más.

Defensores volvió esta mañana a los entrenamientos. En materia de refuerzos, la semana pasada se habían sumado los mediocampistas, Lucas Jofré y Tomás Alvarado; ambos provenientes de San Juan.
Este lunes, en el primer turno de trabajo, se sumaron: Maximiliano Algañaráz, defensor lateral de 23 años, que jugó en San Martín y Trinidad de San Juan; y Luis Casarino, defensor lateral izquierdo de 24 años, que se desempeñó en Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy. También los colombianos, Byron Guerrero, volante ofensivo que registra paso por Tiro y Gimnasia de Jujuy; y su compatriota, el extremo Diego Zipa.
Durante la mañana, llegó proveniente de Mitre de Santiago del Estero, el mediocampista Nicolás Czornomáz, hijo del “Pirata” Adrián, ex goleador de varios clubes del ascenso argentino. Nicolás se incorporará por la tarde a los trabajos.
Por la noche, llegará Nahuel Navalón, marcador central de 26 años, que jugó en Las Palmas de Córdoba, Atlético Policial de Catamarca y San Martín de Mendoza.
Mañana lo hará el arquero Matías Quinteros, de 30 años, quien este lunes fue entrevistado en RADIO META. “Llegamos a un acuerdo por esta temporada. Soy de Necochea, jugué en Mitre de Santiago del Estero, Rivadavia de Venado Tuerto, Guatemala, Unión de Mar del Plata y Alvarado”… “Defensores en los últimos años siempre estuvo peleando cosas importantes, es lo que uno busca en el fútbol. Además, me han comentado que se arman buenos grupos, la ciudad es linda, con gente buena, eso te empuja para tomar la decisión”.
El futbolista viene de ascender la temporada pasada a la B Nacional con Alvarado. Le tocó atajar siete partidos; el resto fue suplente de Degrá. Y se define como un arquero “Alto, mido 1.93 mts, con los pies bastante bien, los mano a mano son mi fuerte. Después, sobrio por mi altura y edad”.
Por otra parte, quedó confirmado que Juan Ignacio “Nacho” González no continuará en el club y se está negociando con Walter Serrano.

FUENTE: META FM.

FOTO: META FM.

Viernes 26 de julio de 2019, 13:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Meta FM.