/
San Luis Torneo Federal A

SP. ESTUDIANTES: Maximiliano Correa y Lucas Poletto son los nuevos refuerzos

Quinto y sexto refuerzo Albiverde.

Se trata del delantero Lucas Poletto que viene de vestir la casaca de Colegiales en la B Metropolitana. Además, Eric Soloppi e Ismael Zapata firmaron sus primeros contratos profesionales.
Se suma un sexto refuerzo en Estudiantes de cara a la próxima temporada en el Torneo Federal A.
A los arribos de Roldán, Calderón, Biela, Adasme y Correa, en las últimas horas se confirmó el arribo del delantero bonaerense Lucas Poletto, que viene de jugar en la B Metropolitana con Colegiales con anterior paso por Sp. Belgrano de San Francisco y Dep. Morón.
Otra gran noticia para el mundo Albiverde es que el delantero Eric Soloppi y el volante Ismael Zapata, ambos jugadores de las divisiones inferiores, firmaron contrato como profesionales y serán parte del plantel del Federal.

Correa es el quinto en llegar

El volante cordobés, de reciente paso por la “Academia” de Nueva Italia, es el quinto refuerzo para el Albiverde.
Estudiantes continúa con la pretemporada de cara a un nuevo Torneo Federal A y Arzubialde ya cuenta con un nuevo jugador en el plantel.
Se trata del volante Maximiliano Correa, de 29 años de edad, surgido en Instituto de su Córdoba natal con el que militó en la B Nacional para luego militar en la Primera División con la casaca de Godoy Cruz. Su último club fue Racing de Nueva Italia.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Sábado 27 de julio de 2019, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.