/
Entre Rios Mendoza Santiago del Estero Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gimnasia y Esgrima (CdU) Güemes (SdE)

Raúl Chalabe plantó a Gimnasia (CDU) y se va a Güemes

Chalabe faltó a la palabra y va a jugar en Güemes.

Tenía todo acordado en lo económico y las formas, había dado su palabra y se lo esperaba para el inicio de la pretemporada que el primer equipo de Gimnasia y Esgrima viene realizando, pero Raúl “Gato” Chalabe decidió modificar su rumbo y anunciar que alcanzó otro acuerdo con el recientemente ascendido Güemes de Santiago del Estero.
El jugador tucumano era el volante por izquierda que tanto la dirigencia como el técnico Hugo Fontana habían resuelto que llegara a Gimnasia y Esgrima, pero esto finalmente no será así ya que cambió su parecer con el correr de las horas tras haber recibido un ofrecimiento de parte del recientemente ascendido Güemes de Santiago del Estero, por lo que el acuerdo económico y de palabra que tenía con la dirigencia y un cuerpo técnico que lo estaba esperando quedó en la nada.
De esta manera ahora el Lobo deberá pensar una alternativa para ese puesto, en un plantel que cuenta con el resto de sus integrantes y que viene trabajando en la parte física de forma intensa de la mano del profesor Claudio Valderramos.

Bajas en Deportivo Maipú

El arquero Damián Tello ejecutó la cláusula de rescisión de su contrato y no seguirá en el Botellero. También concluyeron su contrato y no serán tenidos en cuenta: Nahuel Figueredo, Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Lucas Parra, Jesús Vera, Emir Basabe, Francisco Agost y Leandro Valenti.

FUENTE: DIARIO LA CALLE / DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Domingo 28 de julio de 2019, 23:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 30 de julio de 2019, 23:53 · Citar
inteligente el tipo busco el calor-antes del frio polar y que vallan 5 gatos locos al potrero jeje
Anónimo · Martes 30 de julio de 2019, 23:49 · Citar
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foto: Diario La Calle.