/
Buenos Aires Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi

CÍRCULO DEPORTIVO: Mariano Mansilla es el primer refuerzo del Papero

El volante santiagueño del Club Mitre: Mariano Mansilla jugará en el Federal "A" para el club Círculo de Otamendi. El próximo 5 de agosto comenzará su prepración.

Círculo Deportivo Otamendi, jugará por primera vez en su historia el Torneo Federal A, tras haber logrado el ascenso desde el Torneo Regional Federal Amateur.
En este sentido, el equipo de Nicanor Otamendi, Buenos Aires, comenzará el próximo 5 de agosto con sus trabajos de preparación y tendrá entre sus filas a un santiagueño.
Se trata de Mariano Mansilla, un volante de jerarquía surgido del club Atlético Mitre y que también pasó por Sportivo Fernández. Ademas, jugó en San Lorenzo de Alem de Catamarca, en el Federal A, por lo que ahora tendrá su tercera experiencia en la tercera categoría del fútbol Argentino (también formó parte del plantel del "aurinegro" en ese certamen).
Mansilla, que tiene como representante a Julio Pagnone, llegará el lunes a Buenos Aires para firmar su vínculo en su nuevo club.

Varias continuidades

Después de confirmar su participación en el Federal A de fútbol, Círculo inició la conformación de un plantel que contará con varios futbolistas que lograron el ascenso desde el Regional Amateur y otros refuerzos que por ahora están en “carpeta”.
Ayer la dirigencia se reunió con el entrenador Alexis Matteo para empezar a delinear los primeros pasos, sobre todo con cuestiones referidas a la pretemporada. La misma se iniciaría el lunes 5 de agosto, con presencia de varios jugadores que ya dieron el sí: Sergio Del Curto, Nahuel Roselli, Bruno Vedda, Silvio Vedda, Alejandro Ferella, Matías Leguizamón, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain, Enzo Vértiz y Matías Atlante. Este último regresó a la institución tras su paso por Libertad de Sunchales. Enzo Astiz todavía debe resolver cuestiones laborales, mientras que el otamendino Diego Martínez (ex Aldosivi y San Lorenzo, entre otros) entrena con el plantel pero todavía no confirmó su presencia.
Por su parte, se supo del interés del entrenador de contar con los regresos de Joaquín Solaberrieta (Kimberley), Leonardo Alvarado (San Isidro) y Santiago Arrachea, quien jugó el Federal B y luego tuvo un breve paso por el ascenso del fútbol español.
Además, Matteo apuntó a algunos jugadores del ámbito local: Ever Ullua (ex Cadetes, jugó recientemente para Independiente de San Cayetano), Sebastián Corti (Kimberley), el experimentado Diego Villar (Independiente) y el delantero Joaquín Romea (Independiente). También son de su gusto Nahuel Pájaro y Francisco Leonardo, a quienes conoce de cerca por su experiencia como entrenador en las inferiores de Aldosivi. Pero en todos los casos las negociaciones todavía están en curso.
Más allá de las resoluciones de cada caso, además llegarán otros cuatro o cinco jugadores con experiencia en la categoría.

FUENTE: ABC DEPORTE / DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

FOTO: ABC DEPORTE.

Domingo 28 de julio de 2019, 23:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EVARISTO PARAMOS · Lunes 05 de agosto de 2019, 19:41 · Citar
BUEN JUGADOR, MUY BUEN JUGADOR
Foto: ABC Deporte.