/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO (GENERAL PICO): Continúa de pretemporada y se prepara para jugar amistosos

Es preciso indicar que este tramo del año incluye muchos cambios para Ferro, ya que se registraron muchas bajas y ya han llegado 13 incorporaciones en busca de tener un equipo competitivo. El cuerpo técnico también buscará ajustar detalles futbolísticos, y es por eso que en los próximos días se confirmarían partidos amistosos.

Falta poco menos de un mes para que llegue el 1 de septiembre, día en el que comenzará a rodar el balón en una nueva edición del Torneo Federal A, y el plantel que conduce técnicamente Mauricio Giganti continúa con la puesta a punto.

En este punto, es preciso indicar que esta pretemporada incluye muchos cambios para Ferro, ya que se registraron muchas bajas y ya han llegado 13 incorporaciones en busca de tener un equipo competitivo.

Para reforzar el arco se contrató a Francisco Del Riego y a Lautaro Guaraglia, provenientes de Almagro y de Sportivo Independiente respectivamente.
En la defensa se sumaron Pablo Agüero, Oscar Carniello, Federico Paulucci y Fernando Márquez.

A su vez, Germán Ayala y Ezequiel Riera son los nombres nuevos en el mediocampo. Y en la ofensiva estarán Emanuel Morete, Lautaro Ceratto, Joaquín Vivani y Gonzalo Parisi.

A los 12 refuerzos que se han sumado, hay que agregarlos a la lista de jugadores que continuarán en la institución, como Nicolás Bellendier, Marcos Quiróz, Luis Alfonso Cuero, Alan González, Enzo Lucero, César Paolo Cocchi, Nicolás Camerlinckx, Lautaro Ibarra, Esteban Camerlinckx y Emanuel Hermida, entre otros.

También hay que resaltar que en medio de la puesta a punto desde lo físicio, el cuerpo técnico también buscará ajustar detalles futbolísticos, y es por eso que en los próximos días se confirmarían partidos amistosos.

Fuente: Infopico

 

Martes 06 de agosto de 2019, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: