/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Temperley

Estudiantes (Río Cuarto) 3 - 0 Temperley

Estudiantes (RC) tuvo un debut soñado y goleó a Temperley

Se vivió una fiesta adentro y fuera de la cancha por la primera fecha. Ganó 3 a 0 por el goles de Foglia y Sepúlveda (2).

Estudiantes de Rio Cuarto venció 3 a 0 a Temperley en el inicio de la Primera Nacional y tuvo un debut inolvidable por la zona A. Mostrando un sólido nivel ante su gente, el equipo de Marcelo Vázquez se quedó con una justa victoria ante el Gasolero.
Nicolás Foglia de penal abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo. Lo amplió Sepúlveda con una buena asistencia de Cabrera a los 46. Otra vez el delantero anotó para el 3-0 al inicio de la segunda etapa
Con Alejandro Cabrera como máxima figura, y los aportes de Cainelli y Sepúlveda, el León cuidó su localía y llegó a los 19 partidos sin perder.
Por la 2da fecha, el domingo 25, a las 16, visitará a Platense. En la 3ra fecha será local de Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo 1° de septiembre a las 14.30,

Comentario

Más allá de la euforia que se vivía en las tribunas, el inicio del encuentro fue frenético y antes de los 3 minutos los arqueros de ambos equipos ya había tenido trabajo.
Primero fue Vega quien exigió al "Chupa" Peralta luego de un error de la zaga del León. De inmediato llegó la respuesta de Cainelli, quien no pudo definir ante la salida de Castro. Segundo después al armenio Guevgeozian probó desde afuera.
Un par de lesiones le bajaron el ritmo al encuentro, que de a poco comenzó a dominar Estudiantes. Cabrera se hizo dueño del medio con su habitual despliegue y Cainielli complicó siempre que lo buscaron por derecha en los primeros 20 minutos.
Tras un córner llegó un penal por mano de Baglivo que sancionó Lobo Medina. El capitán Foglia se hizo cargo y no falló, para delirio de los hinchas que descargaron toda su algarabía.
Tras el gol, Temperley empezó a manejar la pelota y a inquietar con remates desde afuera. Avisó en varias oportunidades y desbordó con cierta facilidad. Recién a los 41 respondió Estudiantes, tras una pelota recuperada bien arriba y un centro que Ferreira falló frente al arco.
Sobre el cierre, Cainelli armó una gran jugada por izquierda que Cabrera terminó con un gran pase a Sepúlveda. El delantero en dos toques definió fuerte y cruzado para poner 2 a 0 arriba al Léon.
En la segunda etapa otra vez la pelota fue para el Celeste visitante, mientras que el local se agazapaba para aprovechar una contra. Y así llegó el tercero, tras un remate de afuera del "Colo" Cabrera, figura de la cancha, que tapó Castro y en el rebote facturó Sepúlveda.
Temperley no se resignó y buscó al menos el gol del honor, que pudo haber sido tras un remate en el palo de Guevgeozian. Marcelo Vázquez movió el banco y hubo tiempo para la ovación de toda la cancha para Cabrebra. Contó con algunas chances más el León, que pudo haber ampliado el resultado.

SÍNTESIS:

Estudiantes de Rio IV:
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.
DT: Marcelo Vázquez.

Temperley:
Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega; Lucas Baldunciel y Mauro Guevgeozián.
DT: Cristian Aldirico.

Goles: PT, 21m Nicolás Foglia (E), 46m Bruno Sepúlveda (E). ST, 9m Bruno Sepúlveda (E).
Cambios: ST, 10m Ibrahim Hesar por Ferreira (E), 12m Emiliano Ellacopulos por Bandunciel (T), Lautaro Rinaldi por Di Lorenzo (T), 22m Gastón Bottino por Beraldi (E). 27m Álvaro Cuello por Cabrera (E), 28m Roberto Brum por Cerutti (T).
Amonestado: PT, 37m Víctor Beraldi (E). ST, 5m Alan Vester (E), 15m Alejandro Cabrebra (E).
Incidencias: PT, 20m penal por mano de Baglivo (T). 

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: MUNDO D.

FOTOS: MUNDO D / PRENSA DE TEMEPRLEY.

 

 

Temperley no la pasó bien en Río Cuarto y tuvo un estreno para el olvido

El Gasolero cayó por 3-0 ante Estudiantes, en Río Cuarto, y arrancó de mala manera en la Primera Nacional. Foglia y Selpúlveda, en dos oportunidades, marcaron los goles.

En Córdoba, Temperley no la pasó nada bien. Tuvo un estreno para el olvido en Río Cuarto y se trajo una dura derrota al caer por 3-0 ante Estudiantes en el inicio de temporada la flamante Primera Nacional.
El Gasolero no jugó bien, tampoco mostró seguridad en el aspecto defensivo y, para peor, los errores que cometió los pagó muy caro ante un local que, con sacrificio y entrega, marcó una importante diferencia y festejó a lo grande su regreso a la segunda categoría.
Los planes del equipo de Aldirico se desdibujaron rápido, a los 20 minutos, cuando el árbitro, muy acertado, marcó penal por una mano inocente de Baglivo. Foglia, ex Los Andes, lo cambió por gol y eso le allanó el camino al elenco conducido por Marcelo Vázquez.
A partir de ahí, Temperley  perdió el eje y empezó a evidenciar sus problemas en la faz defensiva, tanto en el medio como en la última línea. Fattori y Di Lorenzo no contuvieron a los volantes del rival, tampoco estuvieron precisos para manejar la pelota, y a eso le sumó las dudas que mostró el equipo en la última línea.
En ese contexto, el local no dudó y le sacó el máximo provecho a las fallas de la visita. Y eso lo hizo a los 46 minutos cuando, tras un error de Asis, armó una linda jugada asociada y que, luego de un pase preciso de Cabrera, Sepúlveda cerró en un gol clave para lo que era el desarrollo del partido.
La situación no cambió en el segundo tiempo. Temperley continuó con sus fallas, muy impreciso y flojo en la marca, y por eso  el local, a los 8 minutos, sentenció la historia con otro gol de Sepúlveda.
No fue el estreno esperado y Aldirico deberá trabajar mucho para lo que viene.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: PRENSA DE TEMPERLEY.

Sábado 17 de agosto de 2019, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian del celeste · Lunes 19 de agosto de 2019, 14:37 · Citar
A más de uno....le va a costar sumar puntos en cualquier contexto de local o visitante frente a este GRAN EQUIPO DE ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO...
Jorge · Domingo 18 de agosto de 2019, 21:34 · Citar
Posta que es el mismo. Hasta Lobo MEdina estuvo
Esto recién empieza. Estuve en la cancha y lo vi bien a Temperley, salvo en la defensa. El equipo de Estudiantes es el mismo que ascendió, esto le tapa la boca a todos los mal paridos que nos daban con un caño que ascendimos con ayuda del CF y los árbitros. La mayoría hace 4 años que juegan juntos, ningún equipo de Argentina ha mantenido el mismo plantel por tanto tiempo.
Daniel · Domingo 18 de agosto de 2019, 21:31 · Citar
Lobo Medina el árbitro jajajajajaj pero que hdp!! jajaja son tan obvios lpm
Celeste del Imperio!! · Domingo 18 de agosto de 2019, 00:25 · Citar
Vamos Leon!! Exelente debut. Buen juego y mucha entrega. A seguir asi laburando con humildad.
Temperley no tiene mal equipo pero se vio bien superado hasta fisicamente Estudiantes termino mucho mas entero.
jajja · Sábado 17 de agosto de 2019, 16:47 · Citar
Como fabtasmean estos los hinchas de estos clubes ,3 dias en la b y ya quieren primera ,tranquilo que recién salieron de la liga depaues de 100 años ,se conocieron x arreglar partidos no se olviden !
Esto recién empieza. Estuve en la cancha y lo vi bien a Temperley, salvo en la defensa. El equipo de Estudiantes es el mismo que ascendió, esto le tapa la boca a todos los mal paridos que nos daban con un caño que ascendimos con ayuda del CF y los árbitros. La mayoría hace 4 años que juegan juntos, ningún equipo de Argentina ha mantenido el mismo plantel por tanto tiempo.
Imperio Celeste · Sábado 17 de agosto de 2019, 09:27 · Citar
Esto recién empieza. Estuve en la cancha y lo vi bien a Temperley, salvo en la defensa. El equipo de Estudiantes es el mismo que ascendió, esto le tapa la boca a todos los mal paridos que nos daban con un caño que ascendimos con ayuda del CF y los árbitros. La mayoría hace 4 años que juegan juntos, ningún equipo de Argentina ha mantenido el mismo plantel por tanto tiempo.
Oña · Sábado 17 de agosto de 2019, 09:04 · Citar
Vamos leon.. a primera.. nos falta menos
Foto: Al Toque Deportes.