/
La Rioja Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR)

Desde las 15:30 Andino y Rioja Juniors buscarán la gloria de la Copa Centenario de la Liga Riojana de Futbol

La final del torneo por los 100 años de la Liga Riojana de Fútbol será este domingo a las 15.30 en el Estadio Carlos Mercado Luna. Los dos clubes jugarán el clásico más añejo del fútbol riojano, en la definición de la Copa Centenario.

FOTO: EL INDEPENDIENTE 

 

La final de la Copa Centenario ya tiene nombre: Andino Sport Club y Rioja Juniors Football Club. El partido ya genera expectativas en las hinchadas y toda la afición futbolera de La Rioja, por lo que el Estadio Carlos Mercado Luna, espera en condiciones, por este partido que remarcará la historia y el objetivo de Andino y Rioja, en tener la gloria de ganar la Copa por la primera centuria de la Liga Riojana de Fútbol.

 

 FOTO: EL INDEPENDIENTE 

Andino y Rioja quieren ganar la Copa Centenario. Iniciaron el torneo con la obligación de ganar, avanzar y llegar a la final, porque así les marca la historia de clubes grandes que ambos tienen; sin embargo, en esta instancia, ya dimensionaron donde están parados, entendieron que no se trata de un clásico más, no se jugará la final de la liga local, ni mucho menos jugarán por una plaza en el Torneo Federal Amateur, ni Torneo Federal A...Andino y Rioja, jugarán por ser el campeón y único club en ganar la Copa Centenario. Claro, habrá otro campeón, pero habrá que esperar 100 años más.

Texto: Carlos Vega

Domingo 18 de agosto de 2019, 02:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ariel · Domingo 18 de agosto de 2019, 10:41 · Citar
Para los amigos riojanos.. este es el clasico de la ciudad?... creia que era Tesorieri-Andino
Andino y la gran chance de ganar la Copa