/
Jujuy Nacional B Primera Nac. B Dep. Riestra Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Dep. Riestra 2 - 1 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Lobo se durmió

El equipo que conduce Marcelo "Popeye" Herrera lo ganaba, pero en el segundo se quedó y Riestra lo dio vuelta para quedarse con los primeros tres puntos.

La primera situación de riesgo llegó a los 16', tras un tiro de esquina y una serie de rebotes la pelota le quedó a Murillo, quien remató y en la línea la sacó Carabajal.
El visitante recién llegaría a los 26' luego de un remate de media distancia de Frezzotti que logró sacar el arquero Vega.
Pasando la media hora, Gimnasia manejaba la pelota buscando los espacios, Morales dominó en tres cuarto y sacó un remate de zurda que se desvió en la espalda de Castillejos y descolocó al arquero Vega para el 1 0.
Imponiendo el ritmo de juego y con una merecida ventaja, el "Lobo" se fue al descanso.
En el inicio del complemento el local arrancó mejor buscando la igualdad, a los 6' la defensa "albiceleste" quedó mal parada y Bravo sacó un remate de derecha que se fue apenas afuera.
Sobre los 15' Riestra iba a llegar a la igualdad, luego de una pelota parada impulsada por Pepino y Tovo anticipó en las alturas la mala salida de Morel para estampar la igualdad.
A los 30' y luego de un remate de media distancia, la pelota se desviaría en la mano de López y el árbitro González marcó el penal que Bravo cambió por gol. El local, de esta manera, daba vuelta el resultado.
Gimnasia podría haber igualado, tras el centro de Sanabria, Virreyra se soltó de su marca y definió pero la pelota se estrelló en el poste derecho de Vega. Un minuto más tarde, el local tuvo la posibilidad para cerrar el partido, pero Pipino definió débil y la bocha quedó en manos de Morel.
El "Lobo" arrancó con el pie izquierdo en su presentación en la Primera Nacional y buscará revertir lo mostrado el próximo sábado cuando reciba a Chacarita en el 23 de Agosto.

SÍNTESIS:

Deportivo Riestra
1 Matías Vega
4 Eric Tovo
2 Yeison Murillo
6 Jonathan Goitía
3 Daniel Silvani
8 Sebastián López
5 Gastón Montero
11 Esteban Pipino
10 Gonzalo Bravo
7 Jonathan Belforte
9 Yamil Romero
DT: Guillermo Duró
12 Fernando Lugo
13 Mauricio Soto
14 Matías Zaninovic
15 Braian Sánchez
16 Juan Manuel Torres
17 Oscar Velasco
18 Maximiliano Britos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 
1 Carlos Morel
4 Diego López 
2 Sebastián Sánchez 
3 Franco Lazzaroni 
7 Leonardo Ferreyra 
8 Alejandro Frezzotti 
11 Rodrigo Morales 
5 Matías Carabajal 
6 Ignacio Sanabria 
10 Matías Córdoba 
9 Gonzalo Castrillejos 
DT: Carlos Jairo Morales Santos 
12 Carlos Di Giorgi 
13 Álvaro Cazúla 
14 Dino Castagno 
15 Ezequiel Gallegos
16 Daniel Juárez 
17 Enzo Paredes 
18 Ulises Virreyra 

Goles: En el primer tiempo, a los 30 Morales (GyE). En el segundo tiempo, a los 16 Tovo (Rie); a los 30 minutos, Bravo de penal (Rie);
Cambios: En el primer tiempo, a los 34 Braian Sánchez por Goitía (Rie). En el segundo tiempo, a los 19 minutos Ulises Virreyra por Castillejos y Ezequiel Gallegos por Carabajal (GyE); a los 32 minuto Maximiliano Britos por Romero (Rie); a los 39 minutos Daniel Juárez por Ferreyra (GyE);
Árbitro: Mariano González
Estadio: Guillermo Laza

FUENTE: CRISTIAN AISAMA (JUGUEMOS DE PRIMERA).

SÍNTESIS: EL SUBMARINO JUJUY.

FOTO: JUGUEMOS DE PRIMERA.

Domingo 18 de agosto de 2019, 20:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Juguemos de Primera.