/
Nacional B Primera Nac. A San Juan San Martín (SJ)

PORTAZO: Rubén Forestello presentó la renuncia como DT de San Martín (SJ)

El Verdinegro perdió 1 a 0 con Estudiantes de Caseros y se quedó sin entrenador en la segunda fecha de la Primera Nacional. El Yagui dijo basta y los del Pueblo Viejo deberán buscar técnico para el próximo fin de semana.

Foto: Adrián Carrizo 

Rubén Forestello cerró su tercer ciclo en San Martín y parece ser el último. El Yagui pegó el portazo luego de la derrota sufrida ante Estudiantes de Caseros en la segunda fecha de la Primera Nacional.
El entrenador habló con los dirigentes al término del partido y decidió ponerle punto final a su contrato. Forestello dijo no encontrar respuestas en un plantel que lo tuvo durante dos meses haciendo la pretemporada y poco pudo demostrar en los partidos oficiales.
El Yagui no hizo borrón y cuenta nueva. El descenso todavía está latente en el entrenador y el mal comienzo fue el detonante para decir basta.
Forestello cosechó seis triunfos, seis empates y once derrotas en más de diez meses al frente del club. Su récord incluye su paso por la Superliga, dos partidos de la Copa Argentina y dos de la Primera Nacional.
San Martín deberá trabajar contrarreloj para encontrar al reemplazante del Yagui. El Verdinegro jugará el domingo 1 de septiembre como visitante de Mitre de Santiago del Estero.

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 25 de agosto de 2019, 00:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).