/
Nacional B Primera Nac. A All Boys Brown (Adrogué)

All Boys 0 - 3 Brown (Adrogué)

Duro golpe de local

All Boys jugó mal y perdió claramente con Brown de Adrogué 3 a 0 en el debut como local.

Feo. Así fue el partido de All Boys resumido en una palabra. No le salió nada, mantuvo el mismo bajo nivel de los partidos anteriores (quizás hasta lo bajó) y fue superado ampliamente por Brown de Adrogué.
De entrada, la dupla metió varios cambios. La vuelta de Sebastián Martínez en la defensa, corriendo a Zalazar al lateral le daba más juego aéreo en las dos áreas, y le ofrecía a Espeche (en la derecha, por Lebus) mayor libertad para mandarse por su carril. El tema fue que Zalazar se adelantaba más de la cuenta y dejaba muchos huecos en ese sector, que aprovechaba el ataque tricolor.
A los 10´ una mala salida de Cardozo terminó en penal que Ceballos cobró de Martínez sobre Linas. Sin embargo Pucheta se estiró bien hacia su derecha y mando el débil remate de Nieto al corner. A partir de ahí fue todo de la visita. Ganaba todas las divididas, manejaba la pelota con el fútbol de Enrique y Nieto, y complicaba al fondo del albo, que no hacía pie.
Para colmo, sobre el final de la primera mitad, Agüero (de flojo partido) debió salir por lesión y tuvo que ingresar, casi sin precalentar, Facundo Parra. Pero poco pudo aportar, tirado más como enganche que como punta. All Boys se iba al descanzo sin patear al arco.
En la segunda mitad parecía otro equipo. Con un Espeche más rápido y encarador que en el primer tiempo, el Albo inquietaba por la derecha y generaba cierto peligro. Un remate del propio Espeche, yendo de derecha al centro, fue la más peligrosa en el arranque del complemento.
Pero todo fue un espejismo que duró no más de 15 minutos. Floresta seguía insistiendo sin claridad y las contras de los del sur llevaban peligro al arco de Pucheta. En una de esas contras llegó un tiro libre que Enrique metió en el punto de penal y Molina conectó con un cabezazo de pique al suelo que venció al arquero de All Boys. Ahí el equipo se derrumbó y desapareció por completo del campo de juego.
La dupla metió a Iacobellis para darle algo de fútbol, pero All Boys sol llegó con un remate de Navarro qie sorprendió al arquero y pegó en el travesaño. Luego llegarían dos goles más de la visita, ambos por intermedio de Nieto (el primero, un tiro libre bárbaro, el segundo de contra con el Albo jugado) para llevarse tres puntos más que merecido.
Queda más que clarol que All Boys no jugó bien, no lo hizo hasta ahora en lo que va de la temporada. Y ahora se vendrá un rival durísimo, quizás el más duro de la zona. Y hay que corregir prácticamente todo, para que esos silbidos finales se conviertan en aplausos.

FUENTE: FACUNDO CORONEL MÚÑOZ (ALL BOYS LOCURA).

FOTO: PRENSA DE ALL BOYS.

 

 

Con un sólido triunfo, Brown festejó en Floresta

El Tricolor, con una buena producción, impuso condiciones ante All Boys de visitante, le ganó bien por 3-0 y escala en la tabla de posiciones de la Zona B.

Brown de Adrogué le ganó bien por 3-0 a All Boys con una buena actuación colectiva y sumó su primer triunfo en la actual temporada de la Primera Nacional.
El equipo de Adrogué mejoró su producción respecto al empate 1-1 en el estreno en el Arandilla ante Atlético Rafaela y tuvo su premio: con un gol de cabeza de Molina, a los 32 minutos del segundo tiempo, y otros dos de Nieto, a los 37 y las 48, festejó en Floresta y llevó un valioso triunfo para escalar en la tabla de posiciones.
En el primer tiempo, los de Vico mostraron su mejor cara, en la que dominaron a su rival y generaron las mejores situaciones. La más clara fue el penal fallado por Nieto, que tapó bien Pucheta a los 9 de la etapa inicial, pero también tuvo otras aproximaciones que no pudo concretar.
Lo de All Boys, en cambio, fue bastante pobre. Se vio superado y nunca le encontró la vuelta al encuentro. Salvo en el inicio del segundo tiempo, minutos en los que creció bastante y complicó con una chance de Espeche a los 3 minutos, no tuvo un buen partido a rasgos generales.
Por eso, con el gol de Molina, que conectó bien un preciso de Enrique desde la izquierda, le puso justicia al marcador. Y cinco minutos más tarde, a 37, Nieto se recuperó del penal errado y, con un exquisito tiro libre, sentenció la historia en Floresta. A los 48, en la última jugada, Nieto, en su segundo gol de la tarde, le puso el moño a una gran actuación.

SÍNTESIS:

ALL BOYS (0):
Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez, Gonzalo García; Lucas Agüero, Diego Jara.
DT: P.Solchaga/G.Bartelt.

BROWN (3):
Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina, Matías Linas.
DT: Pablo Vico.

Goles ST: 32m Molina (B), 37m y 48m Nieto (B).
Cambios PT: 41m Facundo Parra por Agüero (AB). Cambios ST: 16m Marco Iacobellis por García (AB), 23m Felipe Cadenazzi por Linas (B), 26m Nicolás Sánchez por Ibáñez (AB), 28m Iván Silva por Becker (B), 35m Mauricio Carrasco por Molina (BRO).
Amonestados: Martínez (AB); Becker y Molina (B).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: All Boys.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: TÉLAM / PRENSA DE ALL BOYS.

Domingo 25 de agosto de 2019, 19:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.