/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Igualó Maipú en San Juan y dejó muy buenas sensaciones

Deportivo Maipú igualó esta tarde 0 a 0 en San Juan y ante Peñarol en el partido inicial de la zona 2 del torneo Federal A.

La igualdad fue justa y el Cruzado exhibió un juego ordenado y atento siempre a encontrar un espacio para dañar a su rival ocasional. Buena tarea colectiva y un futuro prometedor se destacan de este primer paso en busca de la clasificación a la siguiente fase.
La primera parte del juego fue equilibrada, aunque el Cruzado contó con alguna situación propicia como para adelantarse en el marcador, Osvaldo Miranda merodeando el área sanjuanina fue en varios pasajes del duelo difícil de controlar para los defensores sanjuaninos.
Peñarol aportó desde lo físico y constancia sus mayores virtudes, sacrificándose en la recuperación de la pelota se destacaron Martín y Muñoz, el elenco mendocino contrarrestó con la mejor administración de la bola y la virtud del "9" que no aflojaba en ninguna de las ocasiones cercanas al área chica. No se abrió el marcador finalmente en esta primera mitad, pero la visita dejo entrever mejor presencia en el campo de juego.
Durante la segunda mitad volvió a exigir la ofensiva de Maipú sobre el fondo de Peñarol y la más clara fue pasado los 30´ cuándo Miranda quedó enfrentado con Biasotti intentó eliminarlo con una gambeta y el uno lo tiró literalmente al suelo; el juez ignoró la clara infracción penal y cobró tiro de esquina.
En los minutos finales el elenco dirigido por Sperdutti siguió buscando llegar al primero y el local estuvo en alguna contra con alguna oportunidad para marcar, pero finalmente todo concluyó igualado y Maipú aprobó su examen en el debut, seguramente con cuestiones para trabajar, pero seguro se que este parece ser el camino para sumar y clasificar.

SÍNTESIS:

Peñarol (San Juan) (0):
Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Emmanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella; Roberto Martin, Hernán Muñoz, Facundo González y Federico Paz; Alan Cantero y Gabriel Pérez Tarifa.
Director Técnico: Cristian Bove

Deportivo Maipú (0):
Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla y Mauro Vizaguirre; Neri Espinosa, Franco Dolci, Luis Daher y Franco Moreno; Matías Navarro y Osvaldo Miranda.
Director Técnico: Carlos Sperdutti

Cambios: Segundo Tiempo: 9´Javier Farias por Moreno (DM), 15´Matías Persia por Navarro (DM), 24´Enzo Díaz por González (P), 35´Álvaro Lima por Neri Espinosa (DM), 37´ Ernesto Ceballos por Muñoz (P)
Expulsado: ST: 43´Rebeco (P) doble amonestación
Árbitro: Carlos Gariano
Estadio: Peñarol (San Juan)

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Sábado 31 de agosto de 2019, 19:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.