/
Chubut Nacional B Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Temperley

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 1 Temperley

Temperley pisó fuerte en Puerto Madryn

El Gasolero venció a Guillermo Brown por 1-0. Después de un flojo primer tiempo, ajustó las piezas, se amigó con la pelota y con un cabezazo de Enzo Baglivo sumó los primeros tres puntos. Un buen triunfo que lleva confianza para lo que viene.

En el Sur, manda Temperley. Sí, el equipo de Cristian Aldirico venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1-0 y logró el primer triunfo de la temporada en la Zona A de la Primera Nacional. El gol lo anotó Enzo Baglivo, de cabeza a los 19 minutos del complemento.
El Celeste justificó la victoria por lo hecho en el segundo tiempo, ante un rival que perdió los tres partidos que jugó y no marcó goles. El hincha Gasolero que acompañó en la fría mañana se fue con una amplia sonrisa, aunque al equipo le falta trabajo.
Hasta Madryn llegó Temperley a enfrentar a un rival que también necesitaba dar un giro para enderezar el rumbo en el campeonato. Y ahí se vieron las limitaciones de ambos. Les costó jugar (el campo de juego estaba muy duro), hilvanar sociedades y pisar el área. La visita sin control en el medio, donde solo Fattori fue su hombre más asentado, Di Lorenzo estuvo errático, mientras que los extremos Vega y Cerutti aportaron muy poco, por ende Baldunciel y Guevgeozián casi no tuvieron contacto con la pelota.
Brown fue un poquito más. Sacó una leve ventaja con las proyecciones de Ferracutti y los desplazamientos del Huevo Moreno. De un remate del lateral, Acosta se encontró con la pelota, que le rebotó y se fue cerca de un palo. Luego el volante entró por izquierda y le dio a las seguras manos de Castro. Fue todo lo que ofreció el primer tiempo.
Temperley propuso ser el protagonista del último acto. Al manos tuvo la intención de jugar por abajo, de darle sentido a su búsqueda. Los volantes se acoplaron más y Brown comenzó a retroceder sus líneas. Avisó Di Lorenzo con un tiro débil que controló Taborda, pero a los 19 minutos apareció la cabeza de Baglivo para clavar la pelota en el ángulo izquierdo ante un arquero estático que acompañó con la mirada.
El equipo de Aldirico no se desordenó y por el contrario aprovechó los espacios. Tras un centro de Cerutti, un defensor cruzó justo cuando Guevgeozián se aprestaba a marcar. También pasó un susto cuando Demartini salvó en la boca de arco un tiro de Méndez.
En los minutos finales, La Banda fue a buscarlo por arriba. Un cabezazo encontró la sólida respuesta de Castro y un remate de Martínez se fue muy alto. Temperley guardó la pelota y esperó que se consumiera el tiempo. Con la mejoría de un tiempo a otro, le alcanzó para hacer feliz a ese buen número de hinchas que festejó el primer triunfo de la temporada. Ahora, el equipo de Aldirico deberá revalidarlo en el Beránger frente a Alvarado.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown (0):
César Taborda; Luciano Sánchez, Mauro Bazán, Leandro Lugarzo y  Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Cristian García, Emanuel Moreno y Julián Bonetto; Mateo Acosta y Joel Martínez.
DT: Marcelo Broggi.

Temperley (1):
Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo y Alexis Vega; Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.
DT: Cristian Aldirico.

Gol ST: 19m. Enzo Baglivo (T).
Cambios ST: 17m. Emmanuel Ibáñez por Cerutti (T), 18m. Mateo Ramírez por Bonetto (GB), 23m. Facundo Pumpido por Acosta (GB), 27m. Abel Méndez por Soloa (GB), 28m. Emiliano Ellacópulos por Vega (T) y 37m. Roberto Brum por Di Lorenzo (T).
Amonestados: Bonetto, Sánchez, Soloa y García (GB); Prieto, Brum y Asís (T).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Raúl Conti.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: DIARIO JORNADA / PRENSA DE TEMPERLEY.

Domingo 01 de septiembre de 2019, 18:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.