/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Club Camioneros Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 0 - 0 Club Camioneros

Madryn debutó con un empate ante Camioneros

El "Aurinegro" igualó de local sin goles en su debut como local en el Federal A. A pesar de que tuvo varias chances de gol, no pudo romper el cero y se tuvo que conformar con un punto en el Abel Sastre.

Por la Zona Sur del TFA, el elenco conducido por Jorge Izquierdo fue local de Camioneros de General Rodríguez con arbitraje de Fernando Marcos, de la Liga del Sur.
En el primer tiempo, el elenco local tuvo varias chances, pero no pudo concretarlas. Piñero Da Silva pudo abrir el marcador y en la última del primer tiempo le tapó Gómez una clara a Becerra.
Por el lado de Camioneros, un cabezazo de Cesarini pegó en el palo y fue la más clara del visitante.
En el arranque del segundo tiempo, Madryn volvió a tener dos claras, ambas desperdiciadas.Después el partido fue de trámite cortado. El arquero local tapó un tiro libre de riesgo en los últimos minutos.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Este punto es de oro

Encontrar el equilibrio, lograr que los jugadores se abstraigan al clima y la presión del debut, jugando con un candidato, que fue Semifinalista en 2018/19.

Aprender a serenarse. Esa era la primera materia que Camioneros debía aprobar en el juego inicial. Intentar que el equipo esté compensado, pero no loco. No tirarse a matar o morir, no descuidarse sin sentido, saber tocar para atrás para jugar hacia adelante, con un arquero que grita y ordena. La segunda lección que fue ensayada en los entrenamientos. No hay duda que el encuentro se trabajó en la previa y ésta vez salió. También es verdad que Madryn de la mano de Leandro Becerra le manejo el trámite en el primero y estuvo cerca, con buenas tapadas de Gómez, pero ¡que me dicen! si Miranda Moreira hubiera acertado en aquel cabezazo en el palo derecho de Pablo Lencina. Porque el fútbol son momentos y a éste rival hay que jugarle como visitante. Difícil por abajo, duro arriba, pero afloró personalidad del Verde en todas las líneas. Ese planteo de 4-4-1-1 con Tello de lateral, dos centrales que tuviéron que vérselas con un "Tanque" Piñero, Michelena (el ídolo) del Depo y las proyecciones de los laterales, hubo de aguantarlo. En el segundo pasó Camioneros, 15′ de desconcierto, perdiendo la poseción y obligando a Benítez (una fiera!) a cortar hasta el «viento», ya cansado Marcos Aguirre, el técnico lanzó a Tello al medio y Argañaraz como lateral. Madryn tuvo tres entradas furiosas, a las que les faltó justeza, pero una falta a Facu Moyano, forzó un remate a Campito que casi casi la pone en un ángulo y embocaba un pleno con la última ficha. Cuando se juega así, sin regalar nada, con los dientes apretados, con la inspiración de algunos y el esfuerzo de todos, cuando el objetivo es el resultado y por ende una consecuencia de ser inteligente, dan ganas de decir que el fútbol es hermoso. Estar en la pelea es hermoso. No importa el lugar común, importa el interés y Camioneros quiere ser buena noticia, su estructura y ambición lo obliga. Ahora habrá que encontrar definitimente el estilo.

SÍNTESIS:

DEP. MADRYN:
1 Lencina Pablo, 2 Presentado Matias, 3 Elgorriaga Fabricio, 4 Llanquetru Matías, 5 Perez Marcos, 6 González Cristián, 7 Michelena José, 8 Giménez Fabio, 9 Piñero Da Silva Jorge, 10 Becerra Leandro, 11 Gaitan Jorge.
Suplentes: 12 Larrouy Emiliano, 13 González Hernández Damián, 14 Peinipil Mauro, 15 Bona Rodrigo, 16 Zuñiga Julio, 17 Maldonado Ramiro, 18 Jeldrez Sebastián.
D.T: Izquierdo Jorge.Deportivo Madryn.
Cambios. Salieron: Gaitan Jorge, Giménez Fabio,  Michelena José. Ingresaron: Maldonado Ramiro, Bona Rodrigo, Zuñiga Julio.

CAMIONEROS: 
1 Gómez Agustín, 2 Stelle Cristián, 3 Vitale Leonardo, 4 Tello Laureano, 5 Benítez Marcelo, 6 Cesarini José, 7 Salinas Francisco, 8 Blanc Gastón, 9 Moreira Alcides, 10 Aguirre Marcos, 11 Campo Jonathan.
Suplentes: 12 Cottone Cristián, 13 Álvarez Sebastián, 14 Argañaraz Jonathan, 15 Musarella Brian, 16 Moyano Facundo, 17 Zaninovich Juan, 18 Pasquale Fernando.
D.T: Calleri Guillermo
Cambios. Salieron: Aguirre Marcos, Moreira Alcides, Salinas Francisco. Ingresaron: Argañaraz Jonathan, Moyano Facundo, Zaninovich Juan.
Camioneros. Amonestados: 27′ P.T Salinas Francisco, 36′ S.T Vitale Leonardo.
Deportivo Madryn. Amonestados: 31′ P.T Gaitan Jorge

Cancha: El Coliseo del Golfo
Arbitro: Omar Fernando Marcos
Líneas: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Juan Ignasio (Río Colorado)

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 01 de septiembre de 2019, 19:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.