/
Entre Rios Fed. A Zona A Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Gimnasia y Esgrima (CdU)

San Martin (Formosa) 2 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Con el pie derecho

La Franja jugó un buen partido en su debut en la temporada 2019 / 2020 del Federal A y se llevó los tres puntos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Fue 2 a 1 con goles de Taborda e Ibarra para los de Ragussa. En la próxima fecha los de Formosa visitan a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. La primera clara fue un cabezazo de Antúnez que ganó en las alturas y se perdió al lado del palo.
La visita se puso en ventaja promediando el primer tiempo con un zapatazo desde afuera del área del referente Vervellino que sorprendió a Gorosito para poner el 1 a 0 para los de Fontana.
A los 30´y a tan solo 5 minutos de haberse puesto en desventaja, llegó la igualdad para los de Ragussa. Ibarra le ganó a Lazza, este lo tocó y el juez pitó el punto penal. Taborda lo cambió por gol y así la Franja emparejó las acciones.
Ya en el segunda mitad y luego de haberlo buscado más que su rival, el equipo formoseño llegó a dar vuelta la historia con un verdadero golazo de Cristian Ibarra que se acomodó en el ara rival y ajustició a Martín Gongora para establecer el 2-1 definitivo.

SÍNTESIS:

San Martín (2):
Iván Gorosito; Rene Bejarano, Juan Pablo Antunes y Dylan Leiva; Sebastián Allende, Diego González, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Pablo Cravero; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.
DT: Salvador Ragussa.
Ingresaron: Mario Caran, Leonel Pietkiewicz y Jonathan Cañete.

Gimnasia (CDU) (1):
Martín Gongora; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Marcos Benítez y Emilio Lazza; Tomás Spinelli, Emanuel Piñon, Pablo Vercellino, Leonel López y Agustín Griego; Franco González.
DT: Hugo Fontana.
Ingresaron: Manuel Bustos, Javier Sotto y Kevin Retamar.

-Goles: PT 25´Vervellino (GDU), PT 30´Taborda de penal (SM) y ST 22´Ibarra (SM).
-Árbitro: Guillermo González de Resistencia.
-Estadio: 17 de Octubre.

FUENTE: PRESSING / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRESSING.

FOTO: MARCA PERSONAL.

Domingo 01 de septiembre de 2019, 20:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LEO · Sábado 07 de septiembre de 2019, 16:58 · Citar
maestro, enq que pagina viste el partido? me canse de buscar si lo pasaban..
te agradezco
Anónimo · Martes 03 de septiembre de 2019, 18:07 · Citar
Consulta, Pablo Cravero, de San Martin de Formosa, no debía una fecha de suspensión ???. Podrían chequearlo por favor ?. Muchas gracias.
atentos los demas equipos · Domingo 01 de septiembre de 2019, 23:51 · Citar
tengan cuidado que podemos estar ante alguien que ya tenga su acomodo san martin de formosa. Vi el partido online de estos dos equipos ya que sigo el futbol de entre rios desde parana, y le cobraron un penal que nada que ver cuando arrancó perdiendo, y desde ahi le cobraban todo a su favor. Tengan cuidado los proximos rivales de san martin.
Lobo · Domingo 01 de septiembre de 2019, 21:24 · Citar
Si contrataste un dt de segunda b t vas a ir ala b a jugar el clásico con el deca..
Foto: Marca Personal.