/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Para imitar: Jugadores de la Liga Cañadense con capacidades diferentes conocieron el Predio de AFA en Ezeiza

El fútbol al ser uno de los deportes más lindos y populares del mundo, nos permite no sólo practicarlo o disfrutarlo, sino que también nos da la oportunidad de encontrar gestos u acciones que nos llenan de satisfacción. El pasado martes, gracias a las gestiones encabezadas por el presidente de la Liga Cañadense, Luis Luque y su vicepresidente, Sergio Bolatti, jugadores que pertenecen al Club Atlético América de la ciudad de Cañada de Gómez integrado por chicos con capacidades diferentes, fueron recibidos y conocieron las instalaciones del Predio de Ezeiza perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino. 

Imagen

Imagen

La visita fue en marco del programa denominado "Liga Cañadense y América inclusivo" y contó con el apoyo de las máximas autoridades del Consejo Federal (presidente Pablo Toviggino y secretario Javier Treuque) como también del presidente de AFA, Claudio Tapia. Durante su estadia, los chicos pudieron recorrer todo el predio incluyendo salas de prensa, la concentración, los campos de juego y muchos otros lugares además de poder tomarse una foto con el actual director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

Imagen

Sin dudas esto será un momento que recordarán eternamente y un sueño cumplido para los chicos por eso felicitamos a quienes lo hicieron posible y ojalá haya mas acciones como ésta

Lunes 02 de septiembre de 2019, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: