/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Villa Dálmine (Campana) 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Villa Dálmine fue superior y volvió al triunfo ante su gente

El conjunto de Bovaglio superó a su rival que mostró poco juego colectivo y pocas ideas dentro del campo de juego.

Los goles fueron convertidos por Ballini de penal y, en el inicio del complemento, por Alejandro Maciel. El Viola está invicto en este torneo en casa (dos triunfos y un empate). 

PRIMER TIEMPO

El partido arrancó sin muchas ocasiones de gol. Dálmine intentaba por el sector derecho con Brener, pero no llegaba al arco rival. Nada pasó hasta los 40, cuando Brener cayó dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Matías Ballini cambió el penal por gol. El capitán lo pateó muy bien y puso en ventaja al local. Así se fueron los primeros 45 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento arrancó con el local decidido a cerrar el partido y lo hizo. A los 3, luego de un centro ganó Alejandro Maciel. El defensor de cabeza metió el segundo de la tarde y estiraba el marcador. A los 14, Gallardo encaró por derecha y tiró el centro, pero Catriel Sánchez no llegó a cabecear cómodo. A los 26, Arturia se tuvo fe y le pegó desde afuera. Encontró bien parado al arquero visitante, por eso el uno se quedó con el balón. A los 34, Dálmine generó una buena situación por izquierda. Gallardo fue hasta el fondo y luego se la cedió a Affranchino. El volante le dio exigido y terminó mandando la pelota por línea final. Y así, se terminó el partido en Campana. El Viola fue más y venció a Gimnasia de Mendoza en casa.

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EL VIOLA. 

 

 

Tumbaron al lobo

En el marco de la fecha N° 4 de la Primera Nacional, el Lobo cayó 2 a 0 frente al Voleta en el Coliseo.

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia visito a Villa Dálmine, en El Coliseo de Mitre y Puccini. Fue victoria del Violeta 2 a 0, con goles de Matías Ballini y Alejandro Maciel.
En los primeros minutos del PT, se pudo apreciar un encuentro parejo entre ambos conjuntos. Cada uno de los elencos trataba de hacer su juego, sin embargo la asociación de pases se vió muy poco en la primera mitad. La situación más clara la tuvo Santiago López cuando de palomita quiso derribar la meta cuidada por Ojeda, pero este contuvo el balón. Los minutos transcurrían y ya sobre el final, Leandro Aguirre comete una falta en su propia área, que Matías Ballini la cambia por gol desde los doce pasos.
El inicio del complementario, fue todo lo contrario al PT del encuentro, Villa Dálmine salió decidido a ampliar la diferencia en el marcador y lo logró a los 4' a través de Alejandro Maciel. El Lobo seguía intentando pero sin mucha claridad, mientras que el elenco Violeta cerraba bien los espacios y apostaba al contragolpe.
Con este resultado, Gimnasia continúa con 5 unidades. Por el lado del conjunto local, alcanzó los 7 puntos.

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE 2:
1- Juan Marcelo Ojeda; 4- Nicolás Sansotre, 2- Alejandro Maciel, 6- Mauro Martínez, 3- Nahuel Banegas; 8- Nicolás Del Priore, 5- Matías Ballini, 10- Facundo Affranchino, 7- Fabricio Brener; 11- David Gallardo, 9- Catriel Sánchez.
DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: 12- Juan Ignacio Dobboletta; 13- Juan Ignacio Alvacete, 14- Denis Brizuela, 15- Santiago Moyano, 16- Matías Ramírez, 17- Álvaro Veliez, 18- Marcos Arturia.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
1- Tomás Marchiori; 4- Brian Alférez, 6- Renzo Vera, 2- Diego Mondino, 3- Leandro Aguirre, 8- Federico Mazur; 5- Iván Ramírez, 11- Santiago López, 10- Lucas Carrizo, 7- Gonzalo Berterame; 9- Ignacio Morales.
DT: Diego Pozo.
Suplentes: 12- Tomás Giménez; 13- Alejandro Molina, 14- Brian Zabaleta, 15- Jacobo Mansilla, 16- Maki Salces, 17- Lisandro Cabrera, 18- Gonzalo Marronkle.

Goles: 41 PT Matías Ballini (VD), 4 ST Alejandro Maciel (VD).
Amonestados: 27 PT Leandro Aguirre (G), 11 ST Federico Mazur (G), 40 ST Renzo Vera (G), 45 ST Nicolás Del Priore (VD).
Cambios: 0 ST Jacobo Mansilla por Brian Alferez (G), 10 ST Denis Brizuela por Matías Ballini (VD), 11 ST Brian Zabaleta por Leandro Aguirre (G), 25 ST Gonzalo Marronkle por Ignacio Morales (G), 26 ST Marcos Arturia por Catriel Sánchez (VD), 46 ST Álvaro Veliez por Fabricio Brener (VD).
Árbitro: Andrés Gariano.
Asistente 1: Juan Del Fueyo.
Asistente 2: Cristian Arregues.
Cuarto Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).

FUENTE: KEVIN ARMELLINI (MENDOZA GOL)) / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 07 de septiembre de 2019, 18:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.