/
Buenos Aires Fed. A Zona A Formosa Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) San Martin (Formosa)

Defe. de Belgrano (VR) 2 - 0 San Martin (Formosa)

Primer triunfo en casa

Con goles de Juan Ceballos de penal y Jonathan López, ambos en el complemento, el granate derrotó 2-0 a San Martín de Formosa y sumó los primeros tres puntos en el campeonato.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

El granate fue quien tuvo en todo momento la iniciativa, pero recién pudo llegar al gol a los 15´del complemento a través de un penal que le hicieron a Jonathan López y que Juan Ceballos se encargó de ejecutar para poner el encuentro 1-0 a favor del dueño de casa.
En el primer tiempo, Defensores comenzó bien, recuperando rápido la pelota y jugando casi todo el tiempo en terreno rival, pero con el correr de los minutos y al no encontrar la profundidad necesaria para inquietar a Gorosito, fue perdiendo intensidad y el trámite se hizo equilibrado y con pocas situaciones sobre los arcos.
Un cabezazo de Bruno Tonarelli que salió por arriba del travesaño y un remate de Ibarra que Quinteros sacó al córner fueron las más peligrosas de esa etapa inicial.
En el segundo tiempo, el dueño de casa salió otra vez más impetuoso y consiguió abrir el marcador después de una buena combinación entre Ceballos y López, los de mejor rendimiento en el local, que terminó con una falta al delantero dentro del área, que Ceballos cambió por gol con algo de suspenso porque la pelota en el penal la llegó a tocar el arquero Gorosito.
Defensores presionaba y ganaba en el mediocampo con Iuvalé, Ruben y Cartechini, controlaba el partido lejos de Quinteros, pero en una pérdida donde el granate quedó mal parado, Ibarra estrelló un remate contra el caño izquierdo de Quinteros.
A los 34´, Boreán, de buena actuación cuando le tocó ingresar, le metió una pelota cruzada a López, que se la llevó con el taco y con poco ángulo definió ante la salida de Gorosito para el 2-0.
La última jugada destacada de la tarde, fue una fenomenal atajada a contra pierna de Quinteros ante un cabezazo desde el borde del área chica de Taborda que se metía arriba.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

SÍNTESIS:

Defensores (2):
Quinteros; Monzón, Navalón, Mignaco, Algañaraz; Ruben, Iuvalé, Cartechini; Ceballos; Tonarelli, López.
DT: Sergio Stricker.

San Martín (0):
Gorosito; Allende, Bejarno, Antunes, Leiva; Fondacaro, D.González, Benítez, Cravero; Ibarra, Taborda.
DT: Salvador Raguza.

Goles: ST, 15´Ceballos (D), 34´López (D).
Cambios: Boreán por Tonarelli (D); Caran por Bejarano (SM); Czornomaz por Ceballos (D); Cañete por Benítez (SM); Santillan por Algañaraz (D); Alegre por González (SM)
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 08 de septiembre de 2019, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.