/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Club Camioneros Olimpo (BB)

Club Camioneros 0 - 0 Olimpo (BB)

Un punto que suma

Debut como visitante para Olimpo y se trae un empate en cero frente a Camioneros. Segunda igualdad y sin recibir goles, pero tampoco convirtió y generó poco.

De entrada Lippi buscó tener más peso ofensivo con Ledesma acompañado a Lenci, pero a los “9” no les llegó la pelota con claridad. Guille se sintió atado por izquierda, y López Macri fue de menor a mayor. En la primera etapa el aurinegro sintió como lo buscaban atacar por el lado de Benavidez, pero el dueño de casa no estuvo fino y no le llevó peligro a Villar. Olimpo abusó del pelotazo y no ganó las segundas pelotas.
En el entretiempo la idea fue distinta, fue más sólido en defensa, se acomodó el doble cinco y López Macri por derecha fue más punzante. Una jugada preparada que terminó con un taco de Furios que casi marca su gol, y una peinada de Ledesma luego de un lateral fueron las más claras del aurinegro. Los ingresos de Salas y Galván fueron para darle claridad y variantes al ataque aurinegro, pero no fueron profundos. La mala de la tarde fue la lesión de Pfund, que motivó el ingreso de Capraro de buen partido.
Se viene Villa Mitre, y Olimpo deberá mejorar en la gestación de juego, en defensa, está sólido y le generan poco.

SÍNTESIS:

Camioneros 0:
Agustín Gómez; Facundo Ardiles, Cristian Stelle, Matias Lozano, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Marcos Aguirre, Jonatan Campo; Francisco Salinas y Alcides Moreira.
D. T: Guillermo Calleri.

Olimpo 0:
Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Guillermo Pfund, Nicolás Benavidez; Nicolás López Macri, Sergio Sánchez, Gustavo Mendoza, Braian Guille; Diego Ledesma y Fabricio Lenci.
D. T: Sergio Lippi.

Goles: No hubo.
Amonestados: S. Sánchez, Lenci, Salas. (O); M. Aguirre; L. Tello. (C)
Cambios: Capraro x Pfund/ Salas x Guille/Galván x Ledesma (O); Musarella x Salinas/ Moyano x Aguirre.
Árbitro: Lucas Novelli.
Asistente 1: José Díaz.
Asistente 2: Emanuel Cerale.
Estadio: Hugo Antonio Moyano.

FUENTE: OLIMPO DE PRIMERA.

SÍNTESIS: OLIMPO DE PRIMERA.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 08 de septiembre de 2019, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.