/
Entre Rios Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Unión (Sunchales) 3 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Un Bicho letal

En el estadio de "La Avenida", Unión goleó 3-0 a Defensores de Pronunciamiento, para marchar con puntaje ideal, 6 puntos de 6 posibles, en el arranque del Torneo Federal "A".

El conjunto de Milanese comenzó mejor, con un buen trato de pelota y abriendo bien la cancha se gestaría el primer gol de la tarde sunchalense. Matías Zbrun cedió para Lucas Vera, quien mandó un centro preciso para que Diego López, con su pecho venciera la Resistencia de Correa. 1-0 arriba el local.
El "Depro", buscó el empate durante toda la primera mitad, la primera jugada de peligro para la visita fue un error en la salida del arquero Torres, que calculo mal, le quedó al delantero Delasoie, que definió al arco vacío pero Jonatan Paiz le ahogó el grito sagrado sobre la línea.
La segunda llegaría sobre los 44 minutos de la primera mitad, falta de Pruzzo dentro de su propia área sobre Laureiro y Valente desde los 12 pasos estrellaria su remate en la base del poste derecho del arco custodiado por Torres. Final del primer tiempo y victoria parcial para el local.
En la segunda parte, los entrerrianos, se fueron acercando timidamente a la portería "Albiverde", con disparos de media y larga distancia pero en el mejor momento de la visita, Diego López volvió ampliar la ventaja, controló la pelota y la colocó junto al palo derecho, haciendo estéril el vuelo de Sergio Correa. 2-0 y tranquilidad para el banco local.
Golpeados anímicamente los comandados por Hernán Orcellet, solo atinaron a ver como a los 33 minutos de la etapa complementaria, Jonatan Paiz, se elevaba mas alto que todos y con un cabezazo del pique al suelo marcaba el 3 a 0 final.
Gran triunfo para el elenco de Avenida Belgrano ante un rival directo en el objetivo de mantener la categoría. Victoria que le permite al "Bicho Verde" seguir trabajando y puliendo el funcionamiento del equipo para no pasar tantos momentos incómodos.

SÍNTESIS:

Unión (3):
Torres; Mathier, Paiz, Yuste, Pruzzo; Vera (Ayala), Castellano, Aguirre (Stelcaldo), Valdivia; López (Rodríguez Rojas) y Zbrun.
DT: Marcelo Milanese.

DEPRO:
Correa; Valenzuela, Alvez, Valente, Villagran; Rodríguez, Ardetti, Laureiro, Allende; Echagüe y Delasoie.
DT. Hernán Orcellet.

Goles: 8 PT Diego López (U), 10 ST Diego López (U), 32 ST Jonathan Paiz (U).
Estadio: "De La Avenida" (Unión).

FUENTE: FRANCO BARTIZAGHI (SUNCHALES DÍA X DÍA).

SÍNTESIS: SUNCHALES DÍA X DÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GENTILEZA DE DANIEL PONCE / ARIEL BALDERRAMA (SUNCHALES HOY).

Domingo 08 de septiembre de 2019, 22:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ariel Balderrama (Sunchales Hoy).