/
Buenos Aires Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Douglas Haig Unión (Sunchales)

Douglas Haig 0 - 0 Unión (Sunchales)

Punto importante en Pergamino

Unión igualó sin goles en su visita a Douglas y sigue en lo más alto de la tabla valorativa.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, niños y exterior

En un partido chato, el "Bicho verde" hizo negocio, se puso el overol y se trajo un punto más que valorable del "Miguel Morales".
Los dirigidos por Milanese, comenzaron mejor plantados en el campo de juego, ahogaron a su rival y no lo dejaron maniobrar a gusto. Unión tuvo la primera con un remate de fuera del área de Vera Piris. Douglas tuvo la suya con una jugada individual de Villar, pase para Aguirre que de puntín disparó y su remate pasó por toda el área. Zbrun tuvo una para Unión pero su remate fue trabado por un defensor local. De ese corner, vino un centro que de volea la agarró Yuste y su remate pegó en un defensor local y se fue arriba del travesaño.
Con el trajinar de los minutos, el cansancio hizo efecto en el desempeño de los sunchalenses, pero el "Fogonero" no pudo aprovechar el desgaste y le faltaron ideas para poder vulnerar el arco de Torres. Solo unc entro de Henry con un cabezazo desvíado de Villar fue lo más peligroso de la tarde. Luego, López lo tuvo de cara al arco, pero la tiró por las nubes. Luego, Villar de tiro libre exigió a Torres. Final y empate en 0.
Buen punto y gran comienzo para el "Albiverde", que en tres fechas suma 7 puntos y no ah recibido goles en lo que va del campeonato. Esto recién empieza.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Douglas (0):
Fabricio Henricot; Rodrigo Chaves, Martín Pucheta, Agustín Pezzi y Nicolás Henry; Luis Solís, Damián Bastianini y Ricardo Villar; Pablo Mazza, Juan Aguirre y Franco Coronel.
DT: Sergio Arias.

Unión (0):
Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Álvaro Aguirre, Mateo Castellano y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.
DT: Marcelo Milanese.

Goles: No hubo.
Cambios:
En Douglas: Iván Berdini por Nicolás Henry, Esteban López por Luis Solís y Ezequiel Gaviglio por Juan Aguirre.
En Unión: Martín Rodríguez por Lucas Vera Piris, Germán Rodríguez Rojas por Álvaro Aguirre y Santiago Stelcaldo por Diego López.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: FRANCO BARTIZAGHI (SUNCHALES DÍA X DÍA) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SUNCHALES HOY.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Lunes 16 de septiembre de 2019, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.