/
Fed. A Zona A Formosa Salta Torneo Federal A San Martin (Formosa) Central Norte (Salta)

San Martin (Formosa) 1 - 2 Central Norte (Salta)

Un triunfo que vale más que tres puntos

Central Norte derrotó a San Martín en Formosa, sumó el primer triunfo en este Federal “A” y cortó una racha negativa en un estadio que le era esquivo. Fue 2 a 1 con los goles de Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes, para estirar la racha de invicto, y volver a meterse en zona de clasificación, a dos del líder.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Llegó nomás, la primera victoria de Central Norte en este Federal “A”, con el 2 a 1 que selló el equipo de Ezequiel Medrán en Formosa. Con tantos de Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes, tachó a San Martín de Formosa para acomodarse como escolta de Unión de Sunchales, a dos puntos de la cima de la tabla, y alejarse de la parte de abajo, lo cual es el primer objetivo.
El compromiso arrancó bien para el “Cuervo”. Fabricio Reyes tuvo la primera con un cabezazo que se fue apenas desvíado del palo de Gorosito. Fabricio Reyes abrió los caminos para quedar mano a mano con Iván Gorosito, y tras un rebote, fue Gonzalo Ríos quien puso el 1 a 0 a los 18 minutos. Si bien el local también llegó al arco de Mauricio Pegini, el árbitro no cobró un penal claro por mano de Juan Antúnes, en el epílogo de la etapa, que pudo haber estirado la diferencia para Central. Lo negativo, el propio Ríos fue sustituido tras un choque con el golero local, y tuvo que ser asistido y trasladado en ambulancia.
En el complemento, el visitante arrancó dormido, y fue el dueño de casa el que en la primera clara estampó el empate con Cristian Ibarra como protagonista, y ante el arquero Mauricio Pegini quien dejó el espacio para que el remate ingrese sobre su palo. Sin embargo, a los 25 del complemento, otra mano en el área sí fue sancionada por el árbitro y fue la “Perla” el que cambió penal por gol para poner el 2 a 1 cuando su equipo sufría los embates del “Franjeado”. La último fue para el local, con un cabezazo llovido de Antúnez que sacó Pegini al corner.
Con este tanto, Reyes llegó a los 48 gritos en 69 partidos con la casaca “Azabache” y de esta manera, el conjunto salteño suma 5 puntos en el campeonato, en tres fechas disputadas, y estirando la racha a 22 partidos invictos bajo la conducción de su técnico. El próximo fin de semana, volverá a ser local cuando reciba a Sportivo Las Parejas, en el Martearena.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

Central Norte (2)
Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro; Franco Piergiacomi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young y Juan Gabriel Rivas; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes.
Suplentes: Sebastián D'Angelo, Maximiliano Padilla, Leandro Basterrechea, Matías Iglesias, Álvaro Lozano, Ronaldo Martínez y Hugo Bargas.
DT: Ezequiel Medran.

San Martín (1)
Iván Gorosito; René Bejarano, Juan Pablo Antúnes y Dylan Leiva; Sebastián Allende, Carlos Fondacaro, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Pablo Cravero; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.
Suplentes: Leonel Caffarati, Enzo Guardia, Diego González, Leonel Pietkiewicz, Marcelo Bobadilla, Juan José Arraya y Jonathan Cañete.
DT: Salvador Ragusa.

Goles: En el primer tiepo: Ríos (CN) a los 18’. En el complemento: Ibarra (SM) a los 3’ y Reyes (CN) a los 25’.
Amonestados: Cravero (SM); Cosaro, Rodríguez y Pegini (CN).
Expulsados: No hubo.
Cambios: Bargas por Ríos (CN), Padilla por Piergiacomi (CN) y Reyes por Lozano (CN). Pietkiewicz por Leiva (SM), Cañete por Taborda (SM) y Bobadilla por Alegre (SM).
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Asistentes: Diego Rodríguez (Tucumán) y Leila Argañaráz (Tucumán).
Estadio: 17 de Octubre.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: GENTILEZA DE HUGO CANDIA / MARCA PERSONAL.

Lunes 16 de septiembre de 2019, 01:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Bubu · Martes 17 de septiembre de 2019, 19:32 · Citar
Vamos los cueeeeé yo te sigo de pendejo con mi viejo en la tribuna....,.,
Foto: Gentileza de Hugo Candia.