/
Nacional B Primera Nac. A Temperley Estudiantes (B.A.)

Temperley 1 - 2 Estudiantes (B.A.)

Con polémica, Temperley cayó en el "Beranger" y estira el mal momento

El "Gasolero" perdió este sábado 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en un encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Primera Nacional. 

Temperley cayó esta sábado 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la Primera Nacional, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona A. El único gol del Gasolero en el Beranger lo marcó Federico Fattori, mientras que para el Pincha Martín Garay y Carlo Lattanzio.
En la primera etapa le anularon un gol al Celeste pese a que Lautaro Rinaldi estaba habilitado y terminó con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Demartini en el cierre del encuentro. Con este resultado, el conjunto comandado por Cristian Aldirico lleva tres encuentros sin conocer la victoria y aún no ganó en casa en el actual torneo.

Primer Tiempo

El Gasolero tenía la necesidad de obtener una victoria para dar vuelta la racha. Es así que intentó desde el primer minuto encontrar los espacios para golpear al puntero. La primera situación clara llegó recién a los 12 minutos, con un remate de Rinaldi que pasó cerca del palo.
El delantero tuvo su revancha a los cinco minutos, cuando de una gran jugada colectiva nació su gol. Sin embargo, este fue anulado por posición adelantada y el marcador continuaría en un 0-0.
Pasando los minutos, Estudiantes logró encontrar el ritmo del partido y mediante combinaciones se fue acercando al arco resguardado por Matías Castro. Este dominio se logró capitalizar a los 26’, tras una linda jugada colectiva y que Garay, con un cabezazo cruzado, transformó en gol.

Segundo Tiempo

Ya en el complemento, Temperley aumentó su intensidad y pasó a controlar la pelota, en busca de alcanzar el empate. Así fue como después de un centro, Fattori se encontró con la pelota fuera del área y mandó un rematazo, para poner 1-1 el partido.
Si bien los comandados por Aldirico dominaban, el partido se volvió muy trabado por la cantidad de infracciones y la pica que se había generado entre los jugadores. Sin embargo, cuando el Celeste transitaba su mejor momento, un baldazo de agua fría cayó en el Beranger.
A lo 33’ del ST, Lattanzio silenció el Beranger con una volea esquinada en libertad y puso el 2-1 para propinarle un nuevo golpe al Gasolero. No quedó lugar para demás emociones, pero sí en el tiempo adicional Demartini vio la segunda amarilla y se fue expulsado de la cancha.

Lo que viene

Con este resultado, Temperley se mantuvo con cinco puntos en la tabla y sumó su tercer partido sin conocer la victoria. La próxima semana tendrá una para difícil, cuando visite a San Martín de San Juan, por la séptima fecha de la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

Temperley (1):
Matías Castro; Gonzalo Asís (Nicolás Messiniti), Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Baldunciel (Emiliano Ellacopulos), Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González (Alexis Vega); Mauro Guevgeozián y Lautaro Rinaldi.
DT: Cristian Aldirico
Suplentes: Federico Crivelli, Marcos Martinich, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti.

Estudiantes (2):
Facundo Altamirano; Gonzalo Goñi, Leonel González; Lautaro Montoya, Hector Garay, Matías Villarreal, Hugo Silva, Francisco González Metilli; Carlos Lattanzio (Angel García), Matías Gallegos (Rodrigo Melo) y Lucas Campana (Emiliano López).
DT: Diego Martínez
Suplentes: Estéfano Francesconi, Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra y Cristian Amarilla.

Goles: 25′ Garay (E) ;58′ Fattori (T); 78′ Lattanzio (E)
Árbitro: Ramiro López
Estadio: Alfredo Beranger.

FUENTE: FLORENCIA OJEDA (INFO REGIÓN) / DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: INFO REGIÓN.

FOTOS: INFO REGIÓN / PRENSA DE ESTUDIANTES.

Sábado 21 de septiembre de 2019, 19:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.