/
Chubut Nacional B Primera Nac. A Atlanta Gmo. Brown (P.Madryn)

Atlanta 2 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

Tropiezo fuera de casa de Guillermo Brown

En su visita a Villa Crespo, Guillermo Brown fue derrotado 2-1 por Atlanta en el marco de la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Fabricio Pedrozo abrió la cuenta para el local, Nicolás Caro Torres en contra le dio el empate transitorio a la “Banda”, y por la misma vía Diego Herner puso cifras definitivas al resultado..
Guillermo Brown visitaba Villa Crespo tras siete años sin enfrentar al “Bohemio”.
Luego de obtener tres derrotas en fila, los comandados por Marcelo Broggi consiguieron frente a Platense e Independiente Rivadavia de Mendoza, resultados que le permitieron respirar en la tabla tras un mal inicio de temporada.
Del otro lado, los dirigidos por Alejandro Orfila llegaban a este encuentro en el lote de arriba, jugando a buen nivel y con su goleador Luis López como principal arma de ataque.
En el inicio, el anfitrión intentó desnivelar con la rapidez la defensa de la “Banda” con sus tres puntas. Brown, por su parte, repitió el once que presentó frente a Independiente Rivadavia, un 4-4-2 ordenado y combativo que apostó llegar de contraataque y lastimar el arco defendido por Francisco Rago.
Sobre los 30 minutos comenzaron a llegar las emociones de la tarde. En primera instancia, luego de una serie de rebotes, Fabricio Pedrozo adelantó al “Bohemio”, pero los madrynenses respondieron con rapidez cuando Nicolás Caro Torres desvío un centro por derecha de Julián Bonetto y el encuentro se puso 1-1.
La alegría volvió a ser “Bohemia” luego de un desborde de Walter Mazzanti y tras un centro con posibilidad de gol, Herner no la pudo despejar y llegó el 2-1 del local.
Tras un agitado primer tiempo, en el complemento Atlanta pudo estirar el marcador en los primeros minutos pero apareció el arquero César Taborda en dos oportunidades para impedir lo que era el tercero. Los sureños respondieron luego de un remate de Bonetto que contuvo el arquero.
El partido comenzó a ser de ida y vuelta. Con ingresos en ambos elencos, la “Banda” puso más jugadores en la ofensiva y tuvo con Mateo Acosta una muy clara para convertir, pero el remate del capitán de Guillermo Brown pasó apenas desviado.
Pese a los intentos, Atlanta reguló el final del partido y se quedó con una importante victoria que lo deja con 13 unidades como único escolta de Estudiantes de Caseros.
Guillermo Brown por su parte, regresará fecha a Puerto Madryn y en la siguiente recibirá a Ferro el día domingo a las 11 de la mañana.

SÍNTESIS:

ATLANTA 2:
1- Juan Rago; 2- Nicolás Caro Torres, 3- Axel Ochoa, 4- Leonardo Flores, 5- Nicolás Previtali, 6- Nahuel Tecilla, 7- Walter Mazzanti, 8- Jorge Valdez Chamorro, 9- Luis López, 10- Joaquín Ochoa Giménez, 11- Fabricio Pedrozo.
DT: Alejandro Orfila.
Suplentes: 12- Facundo Ferrero; 13- Matías Molina, 14- Rodrigo De Ciancio, 15- Nicolás Talpone, 16- Marcos Astina, 17- Brian Oyola, 18- Leonardo Marinucci.

GUILLERMO BROWN 1:
1- César Taborda; 2- Diego Herner, 3- Matías Ruiz Díaz, 4- Luciano Sánchez, 5- Cristian García, 6- Leandro Lugarzo, 7- Julián Bonetto, 8- Facundo Soloa, 9- Mateo Acosta, 10- Emanuel Moreno, 11- Joel Martínez.
DT: Marcelo Broggi.
Suplentes: 12- Franco Agüero; 13- Mateo Ramírez, 14- Mauricio Vera, 15- Ezequiel Ávila, 16- Cristian Lobo, 17- Cristian Muga, 18- Abel Méndez.

Goles: 28 PT Fabricio Pedrozo (A), 29 PT Nicolás Caro Torres -e/c- (GB), 37 PT Diego Herner -e/c- (A).
Amonestados: 6 PT Leonardo Flores (A), 18 PT Leandro Lugarzo (GB), 40 PT Mateo Acosta (GB), 44 PT Julián Bonetto (GB), 42 ST Fabricio Pedrozo (A).
Cambios: 18 ST Abel Méndez por Facundo Soloa (GB), 29 ST Nicolás Talpone por Jorge Valdez Chamorro (A) y Leonardo Marinucci por Walter Mazzantti (A), 33 ST Ezequiel Ávila por Julián Boneto (GB), 41 ST Rodrigo De Ciancio por Joaquín Ochoa (A).
Árbitro: Andrés Gariano.
Asistente 1: Pedro Gonzalo.
Asistente 2: Ramiro Cabrera.
Cuarto Árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: "Don León Kolbowski" (Atlanta).

FUENTE: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ATLANTA.

Sábado 21 de septiembre de 2019, 21:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Domingo 22 de septiembre de 2019, 03:05 · Citar
soy hincha de Atlanta que vive muy lejos del pais, lo vi por TV. Pienso que el resultado es justo y quiero resaltar la OBJETIVIDAD del diario Jornada, asi se hace un comentario.
Muy buena pagina, los leo hace mucho y ahora mas que estamos en Primera Nacional, para volver al lugar donde tenemos que estar.Muchas gracias por todo desde Israel
Foto: Prensa de Atlanta.