/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Club Camioneros Sansinena (Gral.Cerri)

Club Camioneros 1 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Camioneros encontró el gol y lo defendió con el corazón

Por la Cuarta fecha del Federal A, en el Estadio Hugo Moyano, el local recibió al conjunto de General Cerri.

Primera victoria de Camioneros en el torneo. Con gol de Alcides Miranda Moreira, le ganó a Sansinena 1 a 0. Pero fue tan sufrida y luchada que debió sostenerla con «uñas y dientes», con nueve jugadores, por la expulsión de Campo y Tello. Pero arranquemos por el principio: sabido es de lo ríspido, luchado y trabado que son todos los partidos de la zona, muy poca claridad y esquemas sumamente conservadores, armando dos líneas férreas de Cuatro, a veces una de Cinco volante y escasos delanteros. Gente alta para ir a buscar por arriba cada pelota parada y sostener el resultado. Si aquel es visitante, un punto en esa condición no está nada mal, ni decir si consigue de algún «pantalonazo» un gol. Y los locales con escaso poder ofensivo intentando alguna asociación (en éste caso Campo y Aguirre) intentando abastecer por los laterales a Vitale y Ardiles (gran trabajo) con Moreira entre los dos centrales. Así fue acá también. Se disputaron la pelota con suerte diversa, metieron hasta cansarse (Benítez y Tello, baluartes) y tuvieron alguna que otra. Es verdad, Camionero propuso algo más, un cabezazo de Lozano que sacó Báez, otro tiro libre de Campo y un remate desde afuera de Benitez, pudieron.. pero no fue. El equipo de Cerri, con gente alta, metedora, dejando al Mc Coubrey y Henández por si «las moscas». En el segundo, rápidamente se fue expulsado Campo por falta desde atrás (luego sería expulsado Tello), pero en el medio llegó el gol de Miranda Moreira, tras un centro desde la izquierda de Tolosa, el arquero, Belfiore y Tello chocaron y el «Paragüa» ni «corto ni perezozo», le rompió el arco, recordando que unos minutos antes se atolondró en una jugada propicia. De ahí hasta el final, Camioneros se metió en la cueva y Sansinena a puro centro lo quizo empatar. Chocó siempre con Gómez, la defensa y su propia impericia para lograrlo. Ganó Camioneros, fue un triunfo muy festejado y un desahogo por esa mochila que cada vez pesaba más.

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Agustín Gómez 2) Sebastian Alvarez 3) Leonardo Vitale 4) Facundo Ardiles 5) Marcelo Benitez 6) Matías Lozano 7) Juan Manuel Tolosa 8) Laureano Tello 9) Alcides Miranda Moreira 10) Marcos Aguirre 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Carlos Fernández 14) Juan Navarro 15) Axel Musarella 16) Francisco Salinas 17) Juan Zaninovich 18) Fernando Pasquale

Sansinena:
1 Alan Baez; 4 Axel Lischeske, 2 Exequiel Herrera, 6 Emiliano Belfiore, 3 Hernan Sosa; 7 Maximiliano Bowen, 5 Braian Toro, 8 Dambolena Emanuel, 11 Antu Hernandez; 10 Diego Ramirez, 9 Mariano Mc Courbey.
Suplentes: Ezequie Viola, Jonatan Hereñú, Agustín Osinaga, Juan Pablo Schefer, Enzo Fernández, Kevin Guajardo.

Gol en el segundo Tiempo: Alcides Miranda Moreira
Expulsados: En Camioneros Laureano Tello y Jonatan Campo. Amonestados: Tello y Belfiore
Cambios en Camioneros: Fernandez, Musarella y Zaninovich x Tolosa, Aguirre y Benitez
Cambios en Sansinena: Schefer, Fernandez y Guajardo x Bowen, Hernandez y Dambolena
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)
Lineas: Del Fueyo (Junin) y Rodrigo Lezcano (Paraná)
Cancha: Hugo Moyano

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 22 de septiembre de 2019, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.