/
Fed. A Zona B La Pampa San Luis Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Nuevo empate para el equipo pampeano

El encuentro que se jugó en el “Coloso” de Barrio Talleres y fue dirigido por el árbitro, Jonathan Correa, terminó 0 a 0. En tres presentaciones Ferro suma tres empates.

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron un trámite intenso, con un dominio territorial y futbolístico por parte de Ferro de Pico, quién generó y tuvo la situación más clara de gol en los pies de “Pulpito” González -la figura del partido-, que tapó en forma excelente Germán Montoya el número uno visitante.
En el segundo tiempo, Los primeros 30 minutos tuvieron un trámite fue más parejo con mucha dinámica, pero sin generar situaciones claras de gol. Los últimos 15 minutos de juego no fueron diferentes al resto. Sobre el cierre, Ceratto, desperdició una clara situación de gol, quizás la más clara, después de que Montoya dudara en su propia área.
El cierre del encuentro deja a Ferro de Pico con el tercer empate desde que inició el campeonato. Por ahora el triunfo le es esquivo al elenco pampeano.

FUENTE: INFO PICO.

FOTO: INFO PICO.

 

 

El "Verde" apenas empató con Ferro de La Pampa

Estudiantes sigue sin encontrar su mejor versión en el Federal A y volvió a empatar, esta vez fue 0 a 0 como visitante en General Pico. Tiene 3 puntos sobre 12 posibles y se hunde con Juventud en la parte baja de la tabla.

Estudiantes no pudo doblegar en su visita a Ferro Carril Oeste de La Pampa y empató 0 a 0 en un partido parejo y con pocas llegadas. El "Verde" no conoce la victoria en lo que va de la Zona B del Torneo Federal A y suma tres empates (Villa Mitre, Cipolletti y Ferro Carril) y una derrota (Maipú).
El primer tiempo tuvo más intenciones que situaciones concretas. No existió un dominio abrumador de los pampeanos, pese a que fueron un poco más que los puntanos, pero recién se encontraron con la primera jugada de peligro a los 43 minutos, con un remate de Sebastián González que encontró la sensacional respuesta de Germán Montoya que siempre responde.
Por el lado de los de San Luis apenas aproximaciones que hubieran sido muy buenas chances si Roldán y Solopi no fallaban en la elección del último pase.
En el complemento la cara de ambos equipos no mejoró, el trámite siguió siendo modesto por decirlo de una manera benevolente. Sin embargo otra vez los mejores opciones fueron para Ferro Carril que exigió otra brillante intervención de Montoya que con dos atajadas fue la gran figura de la noche.
El empate lo pone a Estudiantes en el lote de los equipos que están abajo, si bien es un campeonato largo, ninguno de los equipos de San Luis logra despegar y prenderse entre los equipos que pretenden pelear el campeonato.

SÍNTESIS:

FERRO 0:
1 Del Riego 2 Gonzalez 3 Marquez 4 Quiroz 5 Aguero 6 Benitez 7 Vivani 8 Riera 9 Neculman 10 Gonzalez S. 11 Lopez.
DT Mauricio Giganti.
Suplentes: 12 Garcia 13 Sanchez 14 Sartori 15 Martinez 16 Hermida 17 Ceratto 18 Parisi.

ESTUDIANTES 0:
1 Montoya 2 Corulo 3 Meyer 4 Sosa 5 Gimenez 6 Quiroga 7 Correa 8 Cuello 9 Soloppi 10 Roldan 11 Rodriguez.
DT Hector Arzubialde.
Suplentes: 12 Becerra 13 Biela 14 Calderon 15 Zapata 16 Poletto 17 Echarri 18 Seco.

Goles: No hubo.
Amonestados: 5 PT Daniel Neculman (F), 10 PT Marcos Quiróz (F), 12 PT Emmanuel Giménez (SE), 34 ST Ismael Zapata (SE), 44 ST Sebastián González (F).
Estadio: "El Coloso del Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: INFO PICO.

Martes 24 de septiembre de 2019, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Diario de La Pampa.