/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn J. Newbery (C.Riv.)

J. Newbery (C.Riv.) 1 - 0 Deportivo Madryn

Newbery volvió a sonreír ante un apático Deportivo Madryn
Con un gran despliegue físico en todas las líneas, el “Aeronauta” se quedó con la victoria a través del solitario gol de Guillermo Agüero a los 17’ del primer tiempo. El miércoles, el equipo de Jorge Izquierdo visitará a la Comisión de Actividades Infantiles por la 9ª fecha.

Foto: Guillermo Agüero festeja el gol de Jorge Newbery con sus compañeros.

DIARIO EL PATAGONICO DE COMODORO RIVADAVIA
Jorge Newbery se regaló un triunfo fundamental que brinda tranquilidad, el superar por 1-0 a Deportivo Madryn, en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino “B” de fútbol. Son tres puntos fundamentales, para no perder pisada, ganar en tranquilidad, y despejar dudas sobre la posible salida de Jorge Izquierdo, si no se lograba un buen resultado.
Un partido extraño se vivió en la Loma, mal jugado durante el primer cuarto, donde el local acertó en el momento justo.
A los 17’, Ramírez quiso bajar un centro de Videla, pero no hizo más que asistir al goleador Guillermo Agüero, quien de primera sacudió la red ante la impotencia de Luque.
Victoria que el local fue justificando con el correr de los minutos, ante un rival apático, que no pudo inquietar a Tula durante los 90’, en una actuación decepcionante.
Hubo que esperar hasta el final, cuando el “Lobo” tuvo una doble chance. Primero Videla remató mal y Luque tapó a medias; en el rebote Agüero tampoco estuvo fino para incrementar.
En el complemento el desarrollo prosiguió igual. Newbery manejó el partido con tranquilidad, y la cuota pendiente fue cerrar el partido, liquidarlo. Fue creciendo en el medio la tarea de Antonino, quien cortó y jugó, desaprovechando una buena opción a los 16’, cuando en una contra se apuró con un remate de media distancia. Dos minutos después, Elorrieta estuvo cerca igualmente con otro disparo.
Los minutos fueron transcurriendo, sobre el final, el equipo de Izquierdo se retrasó pero nunca pasó peligro la victoria, porque Madryn no le llegó y el arco de Tula lo vivió con tranquilidad.
Buena victoria de Jorge Newbery ante un candidato, que sirve para ganar en calma, y preparase para visitar el miércoles a la Comisión de Actividades Infantiles, en otro choque comodorense.

SINTESIS
JORGE NEWBERY 1 - DEPORTIVO MADRYN 0

Jorge Newbery: Martín Tula; Leandro Velázquez, Gonzalo Torres, Franco Antognoli y Bruno Elorrieta; Luciano Antonino, Matías Birge y Gonzalo Turri; Juan José Ramírez, Hugo Videla y Guillermo Agüero DT: Jorge Izquierdo.
Deportivo Madryn: Diego Luque; Claudio Apud, Leandro García, Omar Ríos y Mauricio Mansilla; Juan Bordaberry, Eduardo Wonner, Diego Escudero y Fabricio Elgorriaga; Edgar Galeano y Cristian Girard DT: Julio César Toresani.
Gol PT: 17’Agüero (JN).
Cambio PT: 36’ Rodrigo Vedoya por Birge (JN).
Figura: Guillermo Agüero (JN).
Cambios ST: 15’ Joao Asprilla por Bordaberry (DM), 29’ Rodrigo Bona por Escudero (DM), 27’ Jorge Aynol por Videla (JN), 30’ Rodrigo Cárcamo por Ramírez (JN), 34’ José Quiroga por Girard (DM).
Arbitro: Pablo Sueldo (Piedra Buena).
Amonestados: Vedoya (JN). García, Mansilla, Apud, Wonner, Bona (DM).
Cancha: Jorge Newbery.

Lunes 12 de noviembre de 2012, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Lunes 12 de noviembre de 2012, 20:26 · Citar
Inobjetable triunfo del Lobo ante uno de los candidatos al ascenso.
Newbery fue superior en casi todo el partido a excepción de los primeros 10 minutos del primer tiempo. Asi debe jugar el Lobo. Con actitud y personalidad.
Vamos a seguir por el buen camino, sin dudas!!!
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 12 de noviembre de 2012, 14:19 · Citar
Partidazo del lobo en todas sus lineas,firme atras y creacion adelante quizas lo unico ke falto fue contundencia. keda demostrado ke el Deportivo Ladryn sufre mucho cuando sale de su casa,bah cuando no cuenta con los arbitros asu favor!!!