/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Se repitió la historia: Villa Dálmine perdió por la mínima diferencia de visitante

El Violeta salió a jugar un gran complemento, luego de un primer tiempo malo.

A pesar de generar situaciones, tras un córner, el Funebrero encontró el gol de la mano de Alderete. Dálmine sigue sin ganar en condición de visitante y lleva tres partidos consecutivos sin sumar. Nahuel Banegas fue expulsado en el final del juego.

Primer Tiempo

El partido arrancó con el local volcado al ataque. A los 4, el primero que buscó llegar al gol fue Chacarita. Luego de un centro, Lucas Cano cabeceó y se fue cerca. A los 24, Affranchino arrancó desde la mitad de cancha y se la cedió a Catriel Sánchez que enganchó y luego quedó mano a mano con Trípode. A los 26, luego de un linda pelota al fondo, Chaca llegó por medio de Lucas Cano que reventó el traveseño. A los 40, luego de un tiro libre de Nicolás Del Priore, cabeceó Martínez y la pelota pegó en el travesaño. Así se fue el primer tiempo.

Segundo Tiempo

El compleento arrancó con Dálmine buscando el gol. A los 13, Villa Dálmine intentó con una jugada por izquierda con Gallardo, aunque no tuvo buena dirección. Pero a los 31, llegó el gol de Chacarita. Luego de un córner desde la derecha, por el segundo palo, y tras una serie de rebotes, Alderete pone en ventaja al local. A los 38, Gallardo tuvo una chance, luego de un pared con Catriel Sánchez, pero su remate terminó en las manos de Trípode. A los 47, Banegas le sacó de mala manera la pelota a un alcanzapelotas y el árbitro lo terminó expulsado. Dálmine se quedó con un jugador menos. Así, se terminó el partido en San Martín. Derrota de Villa Dálmine: 0-1.

SÍNTESIS:

Chacarita Juniors (1):
Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Gonzalo Groba, Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Juan Ignacio Álvarez, Nicolás Da Campo; Lucas Cano.
DT: José María Bianco.
Suplentes: Lucas Bruera, Alan Ledesma, Diego Rivero, Ignacio Cacheiro, Elías Alderete, Lucas Lezcano, Juan Cruz Mascia.

Villa Dálmine (0):
Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Brian Orosco; Fabricio Brener, David Gallardo, Catriel Sánchez.
DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: Juan Pablo Lungarzo, Santiago Moyano, Juan Ignacio Alvacete, Denis Brizuela, Alan Picazzo, Matías Ramírez, Marcos Arturia.

Gol: ST 31´ Alderete (CHA).
Cambios: ST 12´ Alderete x Da Campo (CHA); 28´ Mascia x Cano (CHA); 30´ Brener x Picazzo (VD); 34´ Arturia x Orosco (VD); 39´ Ramírez x Gallardo (VD); 40´ Ledesma x Álvarez (CHA).
Amonestados: PT 5´ Torres (CHA); 27´ Perdomo (CHA); 31´ Banegas (VD); 33´ Mieres (CHA).
Expulsado: ST 47´ Banegas -doble amarilla- (VD).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Chacarita Juniors.

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 28 de septiembre de 2019, 15:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.