/
Torneo Federal A

Olego podría irse a Talleres

El delantero de Defensores podría incorporarse al equipo cordobés. Llegó a un acuerdo con el club, pero aún hay diferencias entre los clubes por el monto del préstamo. Los dirigentes granates esperan que la “T” pague el monto solicitado.

Franco Olego es uno de lo jugadores más destacados  que tiene Defensores, pilar fundamental en el ascenso al Argentino A y también clave en su primera participación en dicha categoria. Por eso fueron muchos los clubes  los que mostraron interés en contratarlo y fue Talleres de Córdoba el que llegó a un acuerdo con el jugador, porque se le fueron los dos atacantes Claudio Riaño (a San Martín de San Juan) y Sebastián Sáez (a Chile).
Para cerrar su pase falta que los dos clubes se pongan de acuerdo, porque hay una diferencia entre los que pide el club  de Villa Ramallo y lo que ofrece el elenco cordobés por el préstamo. Los dirigentes granates esperan una respuesta de la “T”, manejándose como una alternativa un amistoso a jugarse en Córdoba cuya recaudación sería para Defe, por lo que se achicaría la brecha.

Olego está ansioso y espera que se llegue rápidamente a un acuerdo: “Talleres representa un crecimiento importante en mi carrera y espero que se pueda concretar”, expresó el jugador en declaraciones periodísticas.

Olego estuvo en las inferiores de San Lorenzo y estuvo a punto de pasar a las filas de Feyernoord de Holanda pero por ser menor de edad, no le autorizaron el pasaporte. Como no logró firmar contrato con el “Ciclón”, volvió a su ciudad , Villa Ramallo donde jugó vino para jugar  el Torneo del Interior y pudo escalar dos categorías. “Tuvimos la suerte de ascender y de formar un buen equipo. No pensábamos que íbamos a llegar tan lejos. Y en lo personal me fue bien esta última temporada convirtiendo doce goles” expresó.
En caso que se llegue a un acuerdo enter los clubes, el lunes viajaría a Córdoba y Olego se ilusiona con esta nueva posibilidad en su carrera “Sé que me voy a encontrar con otra institución, con otro tipo de presión a la que estamos acostumbrados acá en Villa Ramallo. Eso es motivador. Talleres merece mínimo estar en la B Nacional, si voy  espero hacer mi aporte y que se logre el objetivo de ascender” subrayó.

Por otra Defensores está en plena pretemporada, comenzando con sus trabajos el 2 de julio con la mente puesta en su segunda participación en el Torneo Argentino A, Se fueron varios jugadores, a saber: Federico  Taborda, Maurico Ferrari, Juan Pablo Passaglia, Nicolás Bianco, Sergio Peralta, Damián Oviedo, Vicente Principiano, Facundo Górriz y Fernando Benítez, por lo que hubo que hacer varias incorporaciones. Llegaron  Claudio Cevasco (volante,ex- Chacarita y Juventud San Luis); Roberto Palacios(Central, ex -Sportivo Belgrano San Francisco), Damián Felicia(volante, con paso por Instituto y Talleres, proviene tambien de Sportivo Belgrano), Gonzalo Oyola (ex La Emilia y Conesa), Emiliano Tabone(ex- inferiores Independiente y reserva de Tigre), Gonzalo Oyola(con paso por Douglas y La Emilia, proviene de Conesa ),  Franco De Angelis(arquero, ex-Lugano ), Leandro Basán (volante ofensivo ex inferiores de Racing y La Emilia), Luciano Millares( delantero El Linqueño).
Por otra parte, Lisandro Alzugaray, el enganche de Atlético Paraná de Entre Ríos, había sido la última incorporación, pero por motivos personales regresó a su ciudad.  En caso que Franco Olego sea transferido se buscará un atacante para reemplazarlo.

El certamen se iniciará el 19 de agosto y otra vez los 25 club es se dividirán en dos grupos, uno de 13 y otro de 12 equipos, tocándole al granate la Zona Sur, cuyos componentes aún no se conocen en forma oficial.
Autor: De la redacción de EL NORTE
Fuente: Foto y Texto: Diario El Norte - San Nicolas

Viernes 20 de julio de 2012, 10:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: