/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Racing (Cba) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba 3-1 Racing (C)

Central Córdoba 3, Racing 1

Central Córdoba venció a Racing de Córdoba por 3 a 1 y volvió a cantar victoria ante su gente. Jonathan Benítez puso en ventaja a la visita, pero en diez minutos el conjunto ferroviario revirtió la historia con los goles de Marcos Navarro, Darwin Barreto y Diego Núñez.

Central Córdoba volvió a la senda de la victoria luego de cuatro partidos. No le fue fácil y recién en el segundo tiempo, y cuando se encontraba perdiendo logró reponerse rápidamente para dar rienda suelta a la fiesta ferroviaria. Apareció el equipo, y tuvo pasajes de buen fútbol, Ahora le quedarán 11 finales en busca de la clasificación a los playoff.

Ni el más optimista hincha ferroviario hubiera apostado que luego del apático primer tiempo, Central podría sacar adelante un partido que venía siendo un deja vú de actuaciones anteriores. Es que en la primera etapa salvo el trabajo de Albornoz y algún destello de Beraldi fueron lo único que se llevó la gente al descanso. Del resto muy poco, para colmo la lesión de Martini al trabar un balón en el área hizo que Diego Núñez ingrese temprano en el juego en un cambio que a lo mejor no estaba pensado.

Pero el segundo tiempo fue otra historia, desde el comienzo Central salió a presionar arriba y logró manejar la pelota con criterio, sin embargo en el mejor momento llegó un penal sobre Benitez que el propio Jonathan canjeó por gol con un zurdazo cruzado poniendo el 1 a 0, parecía que la tormenta volvía a aparecer en el barrio oeste, sin embargo, Ragusa rápido de reflejos mandó a Marcos Navarro al campo de juego, y en la primera que tuvo puso la igualdad, apenas habían pasado 2 minutos del penal y Central lograba poner todo como al principio.

El Ferro aprovechó esa ráfaga de fútbol preciso y contundente y 5 minutos después en un tiro de esquina desde la izquierda, ejecutado por Beraldi, el balón alto llegó al corazón del área y un frentazo de Albornoz al segundo palo habilitó a Darwin Barreto que no hizo más que empujarla para poner el 2 a 1, era justicia.

El gol dejó grogui a Racing, que ahora si se parecía al equipo que está último en la tabla de posiciones, así fue que a los 23 Diego Núñez de cabeza y luego de un centro llovido desde la derecha puso el 3 a 1. En una jugada de contragolpe que terminó por liquidar a los de Nueva Italia.

Los pocos más de 20 minutos que restaban para el final del partido fueron una decoración absoluta, Racing tuvo un par de situaciones pero ninguna de peligro y en Central un cabezazo de Barreto se fue por arriba, el resto fue historia.

Central Córdoba logró volver a la senda victoriosa e ingresó nuevamente a la zona de clasificación, no se podía permitir un partido más sin sumar de a tres puntos si es que quiere seguir con chances en las próximas fechas en un torneo donde los de arriba no dan tregua y se afianzan cada vez más.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 12 de noviembre de 2012, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: