/
Buenos Aires Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Club Camioneros Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 2 - 2 Club Camioneros

Levantó un 0-2. No te des por vencido ni aún vencido

En Viedma se disputó la 5ta. fecha del Federal A, Zona B y el Albiceleste recibió al Verde.

Todo parecía cerrado tras el gol de Valdebenito de penal, a los 4′ del complemento. Un resultado que marcaba una diferencia exagerada, pero en la cual el equipo local había mostrado un andamiaje más aceitado en la zona de gestación, sobre todo cuando la pelota pasaba debajo de la suela de Narvay y en ese circuito, participaba Galván, de la Fuente y Valdebenito. En el capítulo inicial, y en las dimensiones del terreno, el local estuvo más cerca, fundamentando un par de secuencias tras sendos desbordes y la circulación de los volantes, cerca estuvieron de la apertura, Lozano, Gómez y el palo le negaban el primer grito, sin embargo, Camioneros también tuvo lo suyo, un disparo de Aguirre y un cabezazo de Miranda Moreira fueron grajeas que pudieron también volcar el resultado para los Estéban Echeverría. Claro que el gol, tras una escapada de Narvay, que sorteo a Navarro y Benítez, enviando un centro, que tras una serie de rebotes y por un rechazo fortuito, Lozano, la metió en su arco. Ya en el segundo, llegó el penal que Valdebenito cambió por gol, tras infracción de Alvarez y todo parecía desmoronarse, sin embargo, la actitud no se negocia y tras un pase entre líneas de Vitale, Miranda Moreira descontó y tras cartón, Marcos Aguirre sacó un sablazo de derecha que se coló en el ángulo superior de Torralba, dejando perplejo a casi todo el estadio. Se emparejó y hasta se puso ganar, cuando tras un centro desde la derecha, Brian Mussarella, casi la empuja en la boca del arco y otra de Argañaraz por arriba del horizontal. Un puntazo desde Río Negro se lleva Camioneros, por como venía la mano, por las características del rival y por la voluntad de levantar una situación tan adversa.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
1 Torralba Juan, 2 Iurino Juan, 3 Elordi Juan, 4 García Gastón, 5 Morales Leonardo, 6 Brienzo Lautaro, 7 Valdebenito Fernando, 8 De La Fuente  Fernando, 9 Galvan Diego, 10 Narvay Enrique, 11 Reyes Alberto.
Suplentes: 12 Astuti Nahuel, 13 Fedorco Juan,  14 Olivera Matías, 15 Caravaca Iván, 16 Ponce Matías, 17 Verona Cristián, 18 Morales Héctor.
D.T: Del Cero Mauricio.

Camioneros:
1 Gómez Agustín, 2 Álvarez Sebastián, 3 Vitale Leonardo, 4 Ardiles Facundo, 5 Benítez Marcelo, 6 Lozano Matías, 7 Fernández Carlos, 8 Argañaraz Jonathan, 9 Moreira Alcides, 10 Aguirre Marcos, 11 Navarro Juan.
Suplentes: 12 Cottone Cristián, 13 Cesarini José, 14 Musarella Brian, 15 Moyano Facundo, 16 Tolosa Juan, 17 Zaninovich Juan, 18 Pasquale Fernando.
D.T: Calleri Guillermo

Goles: 46′ P.T Lozano en contra (Sol de Mayo), 4′ S.T Valdebenito Penal (Sol de Mayo), 6′ S.T Moreira (Camioneros), 9′ S.T Aguirre (Camioneros).
Amonestados: 27′ P.T Elordi (Sol de Mayo), 44′ P.T Ardiles (Camioneros).
Sol de Mayo: Cambios: Salieron: Narvay, Reyes, Elordi. Ingresaron: Olivera, Ponce, Morales.
Camioneros: Cambios: Salieron: Navarro, Aguirre, Moreira. Ingresaron: Zaninovich, Musarella, Cesarini.
Árbitro: Fabricio Llobet (Cordoba).
Asistentes: L. Gorosito (Río Colorado) y C. Rubiano (Santa Rosa).
Estadio: Albiceleste de Viedma

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 29 de septiembre de 2019, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.