/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Douglas Haig Gimnasia y Esgrima (CdU)

Douglas Haig 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Douglas le ganó a Gimnasia y logro su primer triunfo de local

El fogonero le ganó por 1 a 0 al lobo entrerriano por la quinta fecha del Torneo Federal A.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El conjunto dirigido por Sergio Arias recibió a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el objetivo de conseguir su primer triunfo de local y lo logró. En su tercera participación en el Miguel Morales, el rojo y negro pudo cantar victoria.
En el comienzo del partido la visita arrancó manejando la pelota y las acciones del juego, con llegadas al arco de un seguro Henricot, pero cuando mejor estaba el lobo, Douglas sacó un contragolpe , donde Britos de muy buen partido, abre la cancha jugando para Pablo Mazza y este entra al área y con un remate fuerte vence al arquero Góngora y pusó el 1 a 0 a los 14 minutos del primer tiempo. Douglas siguió buscando pero no paso mucho más, salvo cuando el reloj marcaba los 30 minutos del comienzo Aguirre se mete al área y el público pidió penal pero el arbitro del encuentro dejó seguir, así se fueron los primeros 45 minutos.
La segunda etapa arrancó muy parecida a los primeros 45 minutos, con un lobo que buscaba el empate pero sin ideas, como pocas ideas tuvo el arbitro del partido con una muy mala labor, cobrando faltas para la visita y no así para los de Pergamino, solo una jugada de peligro tuvo Gimnasia donde Pucheta uno de los puntos altos de Douglas, saca la pelota en la linea, lo que hubiese sido el empate de la visita. La última media hora de partido fue todo para Douglas, donde el fogonero atacó y pudo ampliar la diferencia, pero el cansancio y la temperatura se hizo sentir.
Para destacar en Douglas, Pucheta, Britos, Berdini, la seguridad de Henricot y Mazza la gura del partido y autor de un golazo.
El punto bajo, la terna arbitral Julio Luciano Ezequiel, acompañado por Mariano Ascensi y Matias Coria, los tres de muy mala labor, donde no cobraron fallos importantes.
Douglas ganó, tenía que hacerlo y lo hizo. El próximo  n de semana, el rojo y negro visita a Defensores de Villa Ramallo, que ayer cayó de visitante por 1 a 0 ante el Depro.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

SÍNTESIS:

Douglas:
Henricot, Chaves, Pucheta, Flores, Henry, Britos, Bastianini, Villar, Aguirre, Berdini y Mazza.
Dt: Sergio Arias

Gimnasia y Esgrima (CDU): 
Górgora, Bernay, Griego, Benitez, Minetti, Lazza, Gonzalez, Vercellino, Fonseca, Leguizamón y Lopez.
Dt: Hugo Fontana

Gol: 14 Pt Pablo Mazza
Árbitros: Julio Luciano Ezequiel, Mariano Ascensi y Matias Coria

FUENTE: PRIMERA PLANA. 

SÍNTESIS: PRIMERA PLANA.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Lunes 30 de septiembre de 2019, 02:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 02 de octubre de 2019, 15:15 · Citar
me di cuenta enseguida que te la comes todita
jugas en los dos clubes a la vez seguramente

partido de clubes gay
hablo el mas gay · Miércoles 02 de octubre de 2019, 14:08 · Citar
jugas en los dos clubes a la vez seguramente
partido de clubes gay
vamos todavia · Martes 01 de octubre de 2019, 14:52 · Citar
vamos que hasta el descenso no paramos con este tecnico.
No se a quien se le ocurre traer a esta persona, que ha ganado? mandó al descenso a atl paraná, y era tecnico de un clubcito que ni ha jugado un federal almenos. Siempre lo mismo. Deci que solo es 1 descenso por zona y es mas facil zafar pero no es necesario cagarla desde la eleccion del tecnico
Anónimo · Lunes 30 de septiembre de 2019, 16:25 · Citar
partido de clubes gay
Foto: Prensa de Douglas Haig.