/
Mendoza Nacional B Primera Nac. B All Boys Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 0 - 0 All Boys

Gimnasia igualó con All Boys y sigue sin poder ganar en el Víctor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima empató sin goles ante All Boys en el estadio Víctor Legrotaglie, en un apagado encuentro válido por la 7ª fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Diego Pozo tuvo algunas chances para abrir el marcador, pero falló en la definición.
El Blanquinegro tuvo la ocasión más clara en los pies de Leandro Aguirre, en el penal que Puchetta le atajó a los 13' del primer tiempo, en la infracción que el arquero del Albo le cometió a Ignacio Morales.
Nacho, el atacante más peligroso del equipo de Pozo, tuvo dos chances claras y falló en la definición. La primera con un remate y la segunda con un cabezazo. Ambas se fueron afuera.
En los últimos minutos, el equipo de Romero tuvo dos chances y estuvo cerca de abrir el marcador.
El Lobo tuvo la pelota en el complemento. Manejó el juego, pero le faltó contundencia. Hubo mucha actitud, pero no tuvo fútbol y no jugó bien.
Los dirigidos por Diego Pozo no pudieron superar la muralla de All Boys, que vino a buscar el empate y logró su negocio.
Gimnasia lleva cinco partidos sin ganar, con tres derrotas, dos empates y una alarmante falta de gol (anotó tres en siete encuentros).
En la próxima fecha, el lunes 7 de octubre, el Lobo visitará a Riestra, desde las 15.30.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima 0:
Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera.
DT Diego Raúl Pozo.

All Boys 0:
Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínes y Sebastián Cardozo; Mirko Ladrón De Guevara, Darío Stefanatto, Sebastían Navarro, Facundo Callejo; Facundo González y Facundo Parra.
DT José Romero.

Goles: No hubo.
Cambios: PT 27' Facundo Melillán por Zalazar (AB). ST 13' Macki Salces por Cortés (G y E), 14' Marco Iacovellis por Callejo (AB), 30' Jacobo Mansilla por López (G y E), 39' Tadeo Marchiori por Morales (G y E) y 40' Gonzalo García por Parra (AB).
Incidencias: PT 13' Aguirre marró un penal para Gimnasia. Se lo atajó Pucheta.
Estadio Gimnasia y Esgrima.
Árbitro Gerardo Méndez Cedro.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO).

Martes 01 de octubre de 2019, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.