/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) River Embarcación (Salta)

River (E) 2-2 Atl. Concepción

 Se le escapó de nuevo el partido al tripero, había comenzado ganando, lo empató y pasó al frente, manejó el encuentro en todo el segundo tiempo, creó muchísimas situaciones de gol y no supo convertir ninguna y en una distracción Atlético le arrebató el triunfo convirtiéndolo en empate.

River se quedó prácticamente con las manos vacias, hizo todo el desgaste y merecidamente ganaba el partido pero en una distracción defensiva se dejó empatar a pocos minutos del final.
Atlético Concepción comenzó ganando el partido con un golazo de Ovejero, el 10 tucumano recibió un pase por izquierda y desde el borde del área grande sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo derecho de Sequeira.
Con poco Atlético se puso al frente, por un rato se hizo dueño del partido, hasta que de a poco River lo fue emparejando, es así que a minutos de terminar la primera parte del encuentro, desde un centro nació el empate, el “pety” Cáceres le dio al área ahí entra la falla del arquero y los centrales la pelota le quedó mansamente entre las piernas al goleador tripero, Palavecino se acomodó y definió sin problemas junto al palo derecho de Parven.
En el segundo tiempo se vio un partido de ida y vuelta, golpe por golpe, pero sólo duró 10 minutos, fue ahí cuando River pasó al frente, la jugada llegó desde la izquierda, Cantero le dio un pase a Céceres en el borde del área chica, el “pety” de primera le marcó el camino a Carles que venía en carrera, la pelota mansa del 10 de River quedó justa para el remate de Carles, el recién ingresado clavó el balón en el ángulo de un Parven estático y sin respuestas.

Cuatro minutos después del gol, a Hoyos se le salió la cadena, el defensor fue a disputar una pelota con “la oveja” Elejalde y términó dándole un cabezazo en la cara el volante de River. Roja directa al defensor tucumano.
River con uno más comenzó a llegar más al área, creaba situaciones pero no fue capaz de convertirlas en gol, con Rodríguez ya en cancha junto a Palavecino insinuaron mucho más de lo que hicieron realmente en el campo.
Parecía un triunfo de River, pero no fue así, Valdez desde el banco de suplentes llevó el alivio para el técnico Martínez, un centro al área no despejada por la defensa permitió que Valdez de una media chilena pusiera el empate final en dos tantos.
Tristeza, decepción,, frustración y mucha bronca en el plantel tripero, todo lo contrario sucedía en Atlético, se fue feliz sabiendo que le robo un punto a River.

Formaciones
River (2):
1 Gastón Sequeira, 2 Roberto Ruiz, 3 Luís Perales, 4 Carlos Gutiérrez,   5 Víctor Romero, 6 Héctor Ignacio, 7 Víctor Vargas, 0 Gonzalo Elejalde, 9 Pablo Palavecino, 10 José Cáceres, 11 Emiliano Cantero.
DT Miguel Velarde.

Atlético Concepción (2):
1 Carlos Parven, 2 Sergio Amaya, 3 Maximiliano Martínez, 4 Leonardo Hoyos, 5 Ruben Rodríguez, 6 Franco Ledesma, 7 Jorge Vicintini, 8 Pablo Parreiro, 9 José Moreno, 10 Franco Ovejero, 11 Fabián García.
DT Luís Martínez

Árbitro: Juan Pablo Lagoria (Regular)
Goles: PT 25` Ovejero (AC); 39` Palavecino (R) – ST 10` Carles (R); 41` Valdez (AC).
Amonestaciones: Elejalde, Palavecino y Cantero (R) – Ledesma, Vicintini y Amaya (AC).
Expulsado:  14` ST Leonardo Hoyos (AC)
Cambios: ST inicio Carles por Gutiérrez (R); 9` Rodríguez por Romero (R); 30` Ruiz por Parreiro (AC); 34` Valdez por Vicintini (AC); 47` Cisneros por Valdez (AC).

 

Escrito por: Hugo Vargas.- OranDeportivo.com.ar

Lunes 12 de noviembre de 2012, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: