/
Chubut Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Deportivo Madryn Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 0 Deportivo Madryn

Peñarol volvió a empatar y continúa sin poder ganar en el Federal A

El Bohemio hizo todo para quedarse con la victoria, pero el arquero patagónico le ahogó los gritos para decretar el 0 a 0. Este es el cuarto empate que consigue, tres como local.

Fotos: Adrián Carrizo 

No hay forma. Cuando no entra, no entra. Peñarol hizo todos los méritos para que sea tu tarde; pero se topó con Lencina, quien ahogó todas las acciones ofensivas del local. Deportivo Madryn hizo lo que pudo dentro de la cancha porque fue superado en gran parte del partido. Sin embargo, tuvo chances claras para meter el testazo fatal para quedarse con algo que nunca mereció.
Los primeros cuarenta minutos se vio la mejor producción del Bohemio en este Federal A. El elenco sanjuanino fue dominante y tuvo en Viturro al jugador distinto para administrar la pelota y generar las jugadas más claras del encuentro. Los patagónicos no podían hacer pie y a pesar de contar con algunas opciones concretas de gol siempre se preocupó más por su arco que el ajeno. Peñarol le faltó embocarla porque hizo todos los méritos para irse al descanso en ventaja.
Los segundos cuarenta minutos, el local duplicó esfuerzo parando el equipo más adelante. Esta decisión le provocó al local dejar espacio y la visita lo comenzó a preparar. Madryn esperó agazapado en su área y apostó a la contra para inaugurar el marcador. En dos oportunidades casi lo consigue gracias a los yerros defensivos de los sanjuaninos, pero no supo definir. Peñarol no podía vulnerar a Lencina, quien le sacó del ángulo un perfecto cabezazo de Pérez Tarifa.
Final del encuentro. El bohemio sigue sin poder ganar en este Federal A. Hizo los deberes para que hoy sea su tarde pero el uno patagónico se lo impidió. Peñarol acumula tres empates en iguales cantidades de presentación en el estadio Rojas. Además, hasta el momento no pudo marcar ni tampoco le hicieron goles.

Fotos: Adrián Carrizo 

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 0:
1- Carlos Biasotti; 2- Emmanuel Sesma, 3- Darío Ramella, 4- Emanuel Gil, 5- Claudio Pérez, 6- Pablo Costi, 7- Alan Cantero, 8- Roberto Martín, 9- Gabriel Perez Tarifa, 10- Sergio Viturro, 11- Mario Rebeco.
Suplentes: 12- Jairo Diaz; 13- Walter Estrada, 14- Hernan Muñoz, 15- Facundo Gonzalez, 16- Enzo Diaz, 17- Matias Gonsales, 18- Gustavo Pereyra.

DEPORTIVO MADRYN 0:
1- Pablo Lencina; 2- Matías Presentado, 3- Fabricio Elgorriaga, 4- Matías Llanquetru, 5- Rodrigo Bona, 6- Cristián González, 7- José Michelena, 8- Marcos Pérez, 9- Nicolás Capellino, 10- Leandro Becerra, 11- Julio Zuñiga.
Suplentes: 12- Emiliano Larrouy; 13- Mauricio Mansilla, 14- Damián González Hernández, 15- Nicolás Macarof, 16- Jorge Gaitan, 17- Sebastián Jeldres, 18- Alejo Distaulo.

Goles: No hubo.
Amonestados: 44 PT Marcos Pérez (DM), 21 ST Walter Estrada (SP).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: GERMÁN ROSALES (DIARIO TIEMPO).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 06 de octubre de 2019, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.