/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. A Temperley Agropecuario Arg. (C.Casares)

Temperley 0 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

¡Ni de penal, Gasolero!

El Celeste no pudo continuar con la racha de victorias y sigue sin sumar de a tres en el Beranger. Empató sin goles con Agropecuario y Rinaldi falló un tiro desde los 12 pasos.

Temperley lo buscó en el segundo tiempo pero no pudo romper el cerrojo de Agropecuario e igualó sin goles en el estadio Alfredo Beranger, donde no sumó de a tres en la temporada.
A falta de tres minutos para el final del partido Lautaro Rinaldi estrelló un penal en el travesaño. El equipo de Walter Perazzo contó con las pocas y mejores situaciones de gol pero careció de eficacia frente al arco defendido por Darío Sand.
¡Qué lástima Temperley! Se le escapó un partido que estaba para ganarlo, que no le fue fácil de destrabar, pero que con el empuje y la claridad que le aportó Di Lorenzo con su ingreso mereció llevarse. La victoria se niega en Turdera, pero tarde o temprano llegará.
El elenco casarense presionó en tres cuartos cortando los circuitos que podían generar Cerutti o Baldunciel, en tanto que González no encontraba ese espacio que le dejara abastecer a Guevgeozián, que gracias al árbitro Llobet se mantuvo en cancha hasta que salió lesionado. El armenio le metió un codazo a Gómez que mereció la roja directa.
Consumada la mitad del primer tiempo, González probó de afuera levantando los primeros aplausos. Después fue el turno de Cerutti y más tarde Guevgeozián. Pero la más clara fue de la visita. Gran jugada de Miño por izquierda y remate alto de Gagliardi.
Temperley salió a buscarlo con más ambición en el complemento. De arranque, González lo dejó solo a Guevgeozián, que bajó la pelota de pecho, y eligió romperle el arco a Sand. La pelota se fue a las nubes. El dominio se acrecentó y el equipo de De la Riva defendía cada vez más dentro de su área. Sin embargo, la ansiedad por ganarlo le jugó en contra.
Con Di Lorenzo, el local tuvo mejor panorama de juego. Y tras un centro de Asís, no llegó a empujarla Baldunciel y el rebote de Tiki Tiki pegó en la espalda de un defensor. Milagro. La visita se aferraba cada vez más al empate y sobre el final casi se le derrumba el objetivo.
Fattori alargó para Rinaldi, este apenas tocó el balón hacia Vega que entró al área apareado por García Basso y se dejó caer. El árbitro "compró" la falta y el local tenía la posibilidad de ganarlo desde el punto penal. Pero, Rinaldi también quiso ajusticiar a Sand, fue muy recto a la pelota y reventó el travesaño. De no creer.
De haber sumado de a tres, el equipo de Perazzo se acercaba al primer pelotón de la Zona A, pero quedó más estancado, con la deuda de ganar en casa y volver a sonreír en Olavarría y Luna cuando visite a Barracas Central en la próxima fecha.

SÍNTESIS:

Temperley:
Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcon, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti (Leonardo Di Lorenzo), Mauro González (Alexis Vega); Lucas Baldunciel y Mauro Guevgeozián (Lautaro Rinaldi).
Suplentes: Federico Crivelli, Marcos Martinich, Enzo Baglivo y Nicolás Messiniti
DT: Walter Perazzo

Agropecuario:
Darío Sand, Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso, Mariano Miño (Brian Blando), Jonathan Blanco, Exequiel Narese (Mauro Albertengo), Alejandro Gagliardi, Emiliano Tellechea (Matías Defederico) y Alejo Montero.
Suplentes: Mariano Barufaldi, Lucas Vesco, Gonzalo Papa Palleiro y Emanuel Molina.
DT: Felipe de La Riva.

Goles: No hubo
Árbitro: Francisco Llobet
Estadio: Alfredo Beranger

FUENTE: DANIEL SANTIAGO (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: INFO REGIÓN.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN / PRENSA DE TEMPERLEY.

Domingo 06 de octubre de 2019, 21:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.