/
Buenos Aires Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sansinena (Gral.Cerri)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Maipú cumplió con el objetivo

Maipú venció 2 a 0 a Sansinena por la sexta fecha del Federal A. Los goles fueron de Matías Persia y Franco Dolci.

El Botellero ganó por 2 a 0 a Sansinena por la sexta fecha en el Omar Higinio Sperdutti. Los goles fueron de Matías Persia y Franco Dolci. Además con una gran actuación de Matías Alasia y Matías Navarro.
En los primeros minutos, Maipú no encontró su lugar en cancha y la visita fue más contundente, donde Matías Alasia se convirtió en figura atajando pelotas claves para mantener la igualdad. A los 27' Matías Persia puso en ventaja al Cruzado tras un remate al ángulo izquierdo de arquero. Este gol lo llevó al local a que fuera más preciso en cuanto a la creación del juego. Matías Alasia seguió demostrando su presencia y le atajó un penal a Rodrigo Herrera, lo que era el empate del encuentro.
La primera etapa palpitaba su final pero a los 46' Franco Dolci amplió la ventaja para el Botellero adelántandose a los centrales y definiendo de derecha.
La segunda mitad, Maipú estaba cómodo con el resultado y tuvo un gran juego de la mano de Chimi Navarro. Este tuvo su chance de gol pero fue anulada por posición adelantada.
Con este resultado, Maipu sumó diez puntos y no pierde le pisada al puntero Huracán LH (13 unidades). Su próximo rival será Sol de Mayo.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ 2:
Matias Alasía; Marcos Lamolla, Julio Villarino, Alexis Viscarra; Mario Vallejo, Luis Daher, Matías Navarro, Franco Dolci, Mauro Visaguirre; Nicolás Agüero y Matías Persia.
DT: Carlos Sperdutti.

SANSINENA 0:
Nicolás Báez; Agustín Osinaga, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Nicolás Lareu, Brian Toro; Antú Hernández, Diego Ramírez; Enzo Fernández y Mariano Mc Coubrey.
DT: Marco González

Goles: 27' PT Matias Persia (DM); 46' PT Franco Dolci (DM).
Cambios: 0' ST Kevin Guasardo por Diego Ramírez (S); 10' ST Maximiliano Powen por Emiliano Belfiore(S); 18' ST José Linco Pan por Enzo Fernández (S); 20 ' ST Alvaro Lima por Nicolás Aguirre (DM); 25' Daniel Garro por Matías Persia (DM); 29' ST Javier Farías por Mario Vallejos (DM).
Estadio: Omar Higinio Sperdutti

FUENTE: MENDOZA GOL / SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Domingo 06 de octubre de 2019, 21:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.