/
Chaco Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Aburrieron a todos

Sarmiento no pudo ante Sportivo Las Parejas, con el que igualó 0 a 0 en el Estadio Centenario, por la 6ª fecha de la zona Norte. En la próxima fecha el “Decano” visitará al puntero del grupo, Güemes en Santiago del Estero (viernes 21:30).

Sarmiento no pudo ante Sportivo Las Parejas, con el que igualó 0 a 0 en el Estadio Centenario, por la 6ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. En la próxima fecha el “Decano” visitará al puntero del grupo, Güemes en Santiago del Estero.

EL PARTIDO

Pobre primer tiempo, con escasas situaciones de peligro. Sarmiento lo tuvo con un tiro libre que se fue lejos, y el visitante sobre el final contó con la ocasión de Villalba, que pifió el balón, y luego lo tuvo Fernández, que fue tapado por la última línea “Decana”.
El conjunto de Tosetto salió a jugar con su esquema de 4-4-2 , al igual que su rival. Sportivo Las Parejas ejerció una presión importante sobre Brian Meza, entendiendo que uno de los volantes centrales del local, era el encargado de diseñar juego. Esta presión surtió efecto, por esto Sarmiento quedó partido, y costó que la pelota le llegue a los delanteros.
Entre uno que quiso tímidamente, y otro que se dedicó a controlar más a su adversario que a atacar, salió una primera parte para el olvido
En el complemento no cambió demasiado el panorama, Sarmiento lo fue a buscar con más ímpetu que juego, pero chocó contra su propia impotencia de no poder salir del enredo que le propuso Sportivo Las Parejas.
Tosetto intentó con el cambio de Colombo por Sagarzazu, ayudar a Meza en la construcción de juego, y pudo sorprender en la primera acción colectiva que tuvo con Cañete, en una combinación interesante que terminó en las manos de Rébora. Ya con Vargas por Robles, y Bulgarelli por Parera, buscó el DT darle más frescura al ataque, y ganarlo por alguna gestión individual.
Ya con los tres puntas el “Decano” acorraló a su rival en los últimos instantes y contó con una ocasión muy clara sobre el final, que entre Rébora y los defensores terminaron evitando la caída de su valla. Y también pudo perderlo cuando el recién ingresado Maziero desperdició una clara al quedar mano a mano con Carrera, y al eludir al arquero, quedó con un ángulo muy cerrado para convertir.
Empate con un sabor agridulce para el “Decano” después de lo que fue la victoria de la semana anterior como visitante, pero a pesar de estar bien en cuánto a puntos en la tabla de posiciones, todavía no termina de enganchar a la gente con su juego.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (0):
Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Cristian Almirón, Brian Meza y Sergio Sagarzazu (16ST Mikhail Colombo); Sebastián Parera (35ST Alexis Bulgarelli) y Lautaro Robles (26ST Joel Vargas).
DT: Adrián Tosetto.

SP. LAS PAREJAS (0):
Emilio Rébora; Lucas Abascia, Maximiliano Polacchi, Lucas Pasco Huinca y Juan Acosta; Iván Ortigoza (32ST Santiago Gutiérrez), Federico Pizzichini, Emanuel Ribero y Daniel Salvatierra; Javier Fernández (19ST Maximiliano Bocchietti) y Guillermo Villalba (43ST Agustín Maziero).
DT: Leonardo Fernández.

Goles: No hubo.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Asistentes: Cristian Yareco (Salta) y Gustavo Benítez (Salta).
Estadio: Centenario.

FUENTE: GUILLERMO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 06 de octubre de 2019, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.