/
Mendoza Nacional B Primera Nac. A Estudiantes (B.A.) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 2 Estudiantes (B.A.)

La Lepra perdió con Estudiantes (BA) y le dijo adiós al invicto en el Gargantini

Independiente Rivadavia perdió 2-0 en el estadio Bautista Gargantini ante Estudiantes de Buenos Aires, en el encuentro que ambos disputaron por la 8ª fecha de la Primera Nacional.

De esta manera, el equipo de Luciano Theiler, que venía de tres victorias de local, perdió el invicto en su cancha.
Paolo Impini, de cabeza y a los 31' del primer tiempo, adelantó al equipo de Caseros. Emiliano López, a los 21' del complemento, aumentó para la visita.
Fue un resultado injusto por el buen juego de Independiente Rivadavia. Las mejores situaciones la había tenido la Lepra, sobre todo en la priemra.
A los 8' minutos, se lo perdió con un cabezazo de Klusener, que se fue afuera luego de un preciso centro por izquierda de Ayala.
Y a los 13', Sergio González la tiró afuera luego de una falla de Impini, que se la entregó al Pampu y su remate se fue desviado. A los 30' Impiri, de cabeza, puso en ventaja a Estudiantes.
La Lepra tuvo una tarde negra en tres minutos, ya que perdió a sus dos defensores, Yair Marín y Julían Navas, ambos por lesiones. Julián Marchioni y Abel Peralta ocuparon sus lugares.
En el complemento, el equipo leproso intentó revertir la derrota con más entrega que fútbol, mientras que Estudiantes esperó en su campo y buscó algún contragolpe.
La Lepra no fue tan claro como en el primer tiempo, aunque tuvo dos chances para empatar. Primero con Pablo Palacio, con un remate que contuvo bien Altamirano, y la otra de Sergio González, que se fue afuera.
Hasta que apareció Emiliano López, quién aprovechó un error defensivo de su rival y con el arco a su disposición puso el 2 a 0.
En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a San Martín de San Juan, el domingo 13 a las 18.10.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia 0:
Cristian Aracena; Julián Navas, Franco Abrego, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener.
DT Luciano Theiler.

Estudiantes de Buenos Aires 2
Facundo Altarmirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González y Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal y Francisco González Metilli; Emiliano López y Matías Gallegos.
DT Diego Martínez

Goles:  PT: 31' Impini (E). ST 21' López (E).
Cambios: PT 35' Julián Marchioni por Marín (IR), 38' Abel Peralta por Navas (IR). ST 12' Alejandro García por Montoya (E), 24' Nahuel Pereira por Gallegos (E), 25' Lucas Fernández por Ayala (IR) y 40' Diego Figueroa por López (E).
Estadio Independiente Rivadavia.
Árbitro Yael Falcón Pérez.

FUENTE: OSCAR ROMERO (DIARIO UNO) / MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO) / PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Domingo 06 de octubre de 2019, 22:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.