/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Güemes (SdE)

Altos H. Zapla 1-0 Güemes (SdE)

Ayer tuvo mayor volumen de juego, por eso no sufrió tanto. Zapla se impuso ante Atlético Güemes de Santiago del Estero 1 a 0 y pelea arriba en la zona 1 del Argentino B. Las acciones fueron controladas por Javier Bustillo de Salta.
Jugó mejor, le dio más dinámica y generó situaciones claras para vulnerar al golero Giancaglia. Más allá de ello las acciones comenzaron algo frías, sin claridad y para el bostezo.

Primero aviso el Merengue con un remate de Guevara que sacó el arquero. La respuesta de la visita fue por intermedio de Gustavo Suárez que cabeceó afuera el centro cruzado.
Después, Guevara exigió nuevamente al arquero de Güemes en otra chance clara. Zapla jugaba mejor, apretó la salida del elenco santiagueño que no hacía pie en el medio campo.

Torres remató cruzado y otra vez se lució el “1” e Santiago mientras que Paz intentó poner la bocha en el ángulo pero el arquero sacó al tiro de esquina. 
De tanto ir Zapla tuvo su premio. Lucho Guevara infló la red tras remate cruzado desde la izquierda. Así se fueron al descanso.
En el complemento de entrada Guevara estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero definió afuera. Después, hubo imprecisiones de ambos lados y el encuentro se tornó más luchado.
Torres remató desde afuera del área y el arquero visitante otra vez sacó al costado. Después Sueldo apareció por el segundo palo y definió afuera cuando entraba sólo. Lo de Güemes fue más ganas que juego claro, por eso no inquietó a Gonzalo Vicente.
Los equipos
Zapla 1: Vicente; Carabajal, Guigho, Lavayén, Sueldo; Giménez, Paz, Torres, Cartello, Guevara, Romero.
DT: Marcelo Castro.
Atlético Güemes 0: Giancaglia; Coyant, Brandán, Vera, Torrico, Chaparro, Sandoval, Silva, J. Suárez, Albarracín, G. Suárez.
DT: Emilio Kaluterovich.
Gol: Pt. 42´ Guevara (AHZ).
Cambios: St: 15´ Rattaro x Albarracín (AG); 21´ Aguirre x Guevara (AHZ); 30´ Roy x Giménez (AHZ); 36´ Casco x Vera (AG) y Lozano x Romero (AHZ).
Arbitro: Javier Bustelo.
Estadio: Emilio Fabrizzi.

Fuente: JujuyDeportivo.com.ar

Lunes 12 de noviembre de 2012, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: